Vendé tu auto
Autos clásicos

¿Sos fanático del Mustang? Este Boss 302 original puede ser tuyo

Una joyita de la época de los muscle car está a la venta. Ojo, nunca fue restaurado.

¿Sos fanático del Mustang? Este Boss 302 original puede ser tuyo

El Ford Mustang Boss 302 y el Boss 429 son parte de las versiones de alto rendimiento del famoso pony car producidas entre 1969 y 1970. Actualmente son dos de los modelos más raros de encontrar y más si se los quiere en buen estado, ya que además de que hay pocos sus precios oscilan entre los USD 60.000 y los USD 135.000. Por lo tanto, la aparición de una venta como la que te vamos a comentar puede ser muy interesante para todos los amantes del histórico modelo.

Original y barato, pero oxidado

A través de la plataforma eBay venden un Mustang original a USD 20.000. Claro, sucede que su estado no es muy bueno. En realidad es lamentable.

Evidentemente 40 años no pasan en vano y el dejar el auto inmóvil y en la intemperie tiene sus consecuencias. Por ello no extraña que toda la carrocería presente señales de óxido. De todas maneras, también tiene algo bueno: el vehículo se encuentra prácticamente entero y cuenta con todas sus piezas originales.

La unidad solo tuvo dos propietarios y según su vendedor ambos hicieron uso de él por un par de años, por lo que cuenta con poco más de 100.000 kilómetros.

El hecho de comprar a ciegas un vehículo de estas características, por muy exclusivo que sea, podría ser contraproducente, ya que si no se tiene el cuidado de revisarlo meticulosamente podríamos llevarnos alguna sopresa que amerite una reparación posterior. Además, es crucial revisarlo para saber qué tipos de trabajos debe recibir para devolverlo a su estado original, lo que sin dudas generará más gastos para nuestro bolsillo.

Recordemos que en materia mecánica este modelo equipaba un bloque V8 de 5.0 litros capaz de entregar 300 CV, acoplado a una transmisión manual de cuatro cambios.

¿Lo comprarías para restaurarlo o creés que ya no vale la pena?

Ford Mustang GT500

Ford Mustang lanza su última actualización en Argentina

Astrid Zapata recomienda