Vendé tu auto
Novedades

La primera tanda de los Ford Bronco 2021 se agotó en horas

Las 3.500 unidades hechas como parte de la edición especial del lanzamiento se vendieron con suma rapidez.

La primera tanda de los Ford Bronco 2021 se agotó en horas

Parece ser que la nueva generación del Bronco será todo un éxito. Es que Ford anunció que ya vendió todas las unidades de la edición lanzamiento de la icónica 4x4 en solo cuatro horas

La edición First Edition del todoterreno, que tiene como objetivo competir contra el Jeep Wrangler, estuvo limitada a 3.500 unidades, mismas que serán entregadas en los primeros meses de 2021. De hecho, fue tal el interés por este modelo que el sitio web de Ford no pudo soportar las visitas y sufrió problemas de conexión.

Con un precio inicial de USD 60.800 para la versión de dos puertas y de USD 64.995 para la de cuatro, el Bronco First Edition está disponible con el motor V6 EcoBoost de 2.7 litros -310 CV- y el paquete Sasquatch, que por medio de novedades como el bloqueo de diferenciales, suspensión mejorada, neumáticos de 35 pulgadas y relación de transmisión final de 4.7, alcanza un desempeño off-road superior.

Otras mejoras con las que cuenta provinenen del kit Lux, que incluye control de crucero adaptativo, asistencia de dirección evasiva, una pantalla táctil Sync 4 de 12 pulgadas con navegación y un sistema de audio B&O con 10 parlantes. Y si fuiste uno de los afortunados en comprarla, contarás con las insignias y el plus que te deja sentir que fuiste uno de los primeros en tenerla.

¿Querés conocer más del nuevo todoterreno de Ford? Mirá las galerias y el analisis que te dejamos acá abajo.

Ford Bronco Sport | Autocosmos

Luis Hernández recomienda