Novedades

Chevrolet Trailblazer también se renueva

Presentada junto a su hermana la S10 en Brasil, llega a Argentina a fines de 2020 y estas son sus novedades.

Chevrolet Trailblazer también se renueva

Tal como la Chevrolet S10, la Trailblazer también asoma desde Brasil con cambios estéticos que siguen los hecho por la versión High Country de la pick-up. Sus dimensiones y capacidades se ven inalteradas, considerando que es un facelift y no un cambio de generación.

Detalles estéticos en la Trailblazer 2021

  • El "moño" es más pequeño y pasa a decorar un costado de la parrilla, de forma asimétrica.
  • Los brazos cromados pasan a ser de color aluminio satinado con la leyenda Chevrolet en su interior.
  • Iluminación LED de uso diurno.
  • Llantas de aleación de 18”

Equipamiento y seguridad para la Trailblazer 2021

Para la protección de sus pasajeros, la renovación de la camioneta de Chevrolet suma refuerzos en la carrocería que permiten, hasta un 20% más de resistencia en caso de choque frontal. Al ser la misma estructura, estos cambios deberían portarse de la misma manera en la Trailblazer.

La versión que ya conocíamos ya contaba con seis airbags, ISOFIX en las plazas del medio, ESP y ABS. También exhibía hill holder, control de velocidad en descenso, encendido automático de luces y limpiaparabrisas, aparte de cubre cárter.

La novedad en seguridad viene de la mano de asistencias activas sumando autofrenado de emergencia con detección de peatones a los ya conocidos alerta de colisión frontal y de cambio de carril.

El sistema multimedia se actualiza a la interface MyLink 3, con soporte para 4G LTE, soporte inalámbrico para Android Auto y Apple CarPlay, cámara de retroceso HD con encendido manual, guías y zoom, soporte para actualizaciones remotas y de seguro, habilitada para recibir el servicio OnStar.

Mecánica en la Trailblazer 2021

Su mecánica no cambia, siendo el mismo Duramax 2.8 Turbodiésel de 200 CV y 500 Nm, asociado a una caja automática de seis cambios, pero con un nuevo Turbo, el cual proviene de la Colorado que se vende en Estados Unidos. Según la marca, ahora más rápida, progresiva y consume menos.

¿Te comprarías un todoterreno como este o preferís los modernos SUV de corte más urbano?

Jorge Beher recomienda

Contanos que opinas