Teniendo en cuenta la atípica situación que desde finales de marzo estamos viviendo por la pandemia del Coronavirus, Chevrolet Argentina decidió volver a realizar modificaciones en su servicio de postventa. Vale recordar que en abril pasado ya había extendido la garantía de sus vehículos, al estirar su vencimiento de junio a septiembre y también ampliado de 10.000 a 13.000 los kilómetros necesarios para realizar el mantenimiento del vehículo.
Luego de varios meses en los que la actividad continúa sin poder normalizarse completamente, Postventa Chevrolet presenta los “Kits de Mantenimiento”, dedicados a aquellos vehículos que ya perdieron su garantía, sean utilizados o no en estos tiempos de confinamiento.
“Esta acción fue pensada para acercar a muchos de nuestros clientes, que tienen sus autos con garantía vencida, descuentos y opciones de financiación manteniendo sus vehículos en las mejores condiciones”, comentó Pedro Arleo, gerente senior de Postventa GM Sudamérica. En concreto, este nuevo servicio incluye en su costo los respuestos y la mano de obra y se ofrece con una financiación de 12 cuotas sin interés y hasta un 15% de descuento.
Los kits que brinda Postventa Chevrolet
La filial de la marca estadounidense ofrece los siguientes paquetes:
- Cambio de aceite y filtro.
- Cambio de amortiguadores delanteros.
- Cambio de pastillas de freno.
- Cambio de kit de distribución (correa, tensor, bomba de agua y refrigerante).
- Cambio de escobillas limpiaparabrisas.
- Cambio de bujías de encendido.
Los modelos incluidos y la forma de acceder al nuevo servicio
Los mencionados kits que emulan distintos pasos de un service convencional están pensados para varios modelos:
Si querés acceder al kit, tenés que ingresar al apartado correspondiente a la página web de Chevrolet Argentina y completar un formulario. Luego, los talleres oficiales te contactarán para confirmar el turno, que se llevará a cabo cumpliendo con los protocolos sanitarios pertinentes.
Test nueva Chevrolet Tracker 2020 | Autocosmos