Vendé tu auto
Tuning

Jeep Gladiator Farout Concept, hecho para conocer la naturaleza

El prototipo estadounidense se destaca por su versatilidad gracias a las múltiples variables de personalización que presenta.

Jeep Gladiator Farout Concept, hecho para conocer la naturaleza

Jeep liberó las primeras imágenes del Gladiator Farout Concept, un prototipo que tenía preparado para el Moab Easter Jeep Safari 2020 pero que debido a los problemas sanitarios generados por la pandemia del Coronavirus debió atrasar su estreno hasta hoy.

Jeep Gladiator Farout Concept: Mecánica

Este concept se mostró al mundo con la versión que incluye un motor V6 diésel de 3.0 L, que eroga 260 CV y 599 Nm de torque, y cuenta con la particularidad de que toma algunos elementos del Gladiator Wayout Concept presentado en 2019, por lo que ofrece una gran apariencia y buenas capacidades todoterreno.

Para mejorar el desempeño off-road, esta pick-up convertida en SUV equipa un kit de elevación de dos pulgadas, llantas de 17 pulgadas con bedlocks, neumáticos todoterreno de 37 pulgadas, rieles protectores delanteros y traseros, amortiguadores Fox de alto rendimiento e iluminación LED.

Jeep Gladiator Farout Concept: Comodidad y colores

Otra de las principales características del vehículo es que la caja de la pick-up está cerrada con paneles que integran ventanas, por lo que se forma un espacio amplio y muy funcional. Además, esta transformación permite que sobre el techo se instale una carpa que abarca más de la mitad de su superficie, por lo que puede albergar de forma cómoda hasta a cuatro adultos

En cuanto al gran espacio cerrado que existe en la zona de carga, este concept incluye heladeritacocina, estantes de almacenamiento colgantes, asientos integrados y espacio para una mesa. Por otro lado, dentro de su cabina personalizada existen varios detalles decorativos, como el cuero azul oscuro, costuras naranjas, asientos de tela a cuadros y decoraciones en madera.

Su decoración exterior presenta como base el color gris, que se une al negro y verde fluorescente en algunos sectores, como por ejemplo el capó, gancho de remolque, los amortiguadores, logos, y la puerta trasera. 

¿Qué te parece este prototipo de Jeep? ¿Te gustaría que pase a producción?

Luis Hernández recomienda