Vendé tu auto
Novedades

Volkswagen Argentina lanzó la séptima edición de Amarok Experto

El programa que en el último año capacitó a más de 1.000 vendedores se puso en marcha de forma virtual.

Volkswagen Argentina lanzó la séptima edición de Amarok Experto

Desde 2013, Volkswagen Argentina viene realizando Amarok Experto, programa de capacitación con el que brinda herramientas a los vendedores de los concesionarios oficiales e información a los clientes sobre la pick-up mediana. Adecuado a los tiempos que corren, el inicio de la 7ª edición se llevó a cabo vía virtual con la presencia de una treintena de periodistas. Allí se brindaron detalles sobre las actualizaciones del modelo, la gama 2020 y las novedades con las que cuenta el programa.

“Amarok Experto es una acción fundamental en el crecimiento y posicionamiento de nuestra pick-up, ya que colabora intensamente en mostrar todas las capacidades del modelo a lo largo y ancho del país”, comentó Thomas Owsianski, Presidente y CEO de VW Group Argentina.

Vale mencionar que el programa se viene realizando desde 2013 y que ya logró capacitar a más de 9.200 personas. En el último año fueron 1.000 los empleados y clientes que pudieron conocer más a la Amarok a lo largo de los 70 encuentros realizados en todo el país.

Debido a la situación actual, Volkswagen aseguró que las charlas seguirán desarrollándose por canales virtuales. “Aunque sea de forma digital, Amarok Experto continuará recorriendo el país y llevando el espíritu de la pick-up a los terrenos más desafiantes”, destacó Martín Massimino, gerente general de la División Volkswagen.

Juan Manuel Cardozo recomienda