Desde 2013, Volkswagen Argentina viene realizando Amarok Experto, programa de capacitación con el que brinda herramientas a los vendedores de los concesionarios oficiales e información a los clientes sobre la pick-up mediana. Adecuado a los tiempos que corren, el inicio de la 7ª edición se llevó a cabo vía virtual con la presencia de una treintena de periodistas. Allí se brindaron detalles sobre las actualizaciones del modelo, la gama 2020 y las novedades con las que cuenta el programa.
“Amarok Experto es una acción fundamental en el crecimiento y posicionamiento de nuestra pick-up, ya que colabora intensamente en mostrar todas las capacidades del modelo a lo largo y ancho del país”, comentó Thomas Owsianski, Presidente y CEO de VW Group Argentina.
Vale mencionar que el programa se viene realizando desde 2013 y que ya logró capacitar a más de 9.200 personas. En el último año fueron 1.000 los empleados y clientes que pudieron conocer más a la Amarok a lo largo de los 70 encuentros realizados en todo el país.
Debido a la situación actual, Volkswagen aseguró que las charlas seguirán desarrollándose por canales virtuales. “Aunque sea de forma digital, Amarok Experto continuará recorriendo el país y llevando el espíritu de la pick-up a los terrenos más desafiantes”, destacó Martín Massimino, gerente general de la División Volkswagen.