Vendé tu auto
Autos ecológicos

Volkswagen desarrollará un todoterreno eléctrico para 2025

El nuevo vehículo, que ya tiene un posible nombre, es parte del ambicioso plan de movilidad ecológica que lleva adelante la marca alemana.

Volkswagen desarrollará un todoterreno eléctrico para 2025

Dentro de los modelos eléctricos que Volkswagen tiene preparado lanzar al mercado en los próximos años, hay uno con capacidades todoterreno, lo que no hace más que afirmar que la gama ID de la firma alemana será bastante completa, teniendo en cuenta que presentará desde un auto chico -ID.1- hasta un SUV de tres filas de asientos -Kombi eléctrica, posiblemente denominada I.D.7-.

Lo cierto es que además de los mencionados otros cuatro modelos integrarán la familia ID, entre ellos un vehículo off-road de tamaño compacto basado en los concepts que Volkswagen presentó en los últimos años, más precisamente en el ID. Buggy.

¿Qué se conoce de este todoterreno?

Además de tener contemplado su arribo al mercado para 2025, Volkswagen tiene planeado que este vehículo se llame Ruggedzz. Al tomar como base el ID. Buggy, el futuro vehículo eléctrico se destacará por contar con un diseño con proporciones gruesas, una gran distancia al suelo, neumáticos todoterreno y tracción en las cuatro ruedas.

Del resto del vehículo no se conoce nada, por lo que solo nos queda esperar a que los planes de la marca alemana no cambien para así poder tener en el mercado a este ID. Ruggedzz.

¿Qué te parece este nuevo eléctrico de Volkswagen? ¿Te gusta que en su gama ecológica incluya a un todoterreno? ¡Contanos!

Luis Hernández recomienda