Vendé tu auto
Novedades

Renault cerrará el Life Winter Edition con Abel Pintos

La propuesta virtual de la marca concluirá su edición 2020 con un show del reconocido cantante.

Renault cerrará el Life Winter Edition con Abel Pintos

A lo largo del invierno de este año Renault Argentina presentó el Renault Life Winter Edition, programa con el que compartió con clientes y seguidores de sus redes sociales diversos contenidos de entretenimiento, entre los que se destacaron propuestas de humor y sorteos.

Para el cierre de la edición 2020, a llevarse a cabo el próximo 12 de septiembre desde las 21:00, la marca del Rombo presenta “Abel, Streaming & Radio”, concierto virtual que tendrá como protagonista al reconocido cantante Abel Pintos, quien para el deleite de los espectadores recorrerá todo su repertorio. Será el estreno del joven músico en la modalidad streaming.

Además del concierto se llevará a cabo un Meet & Greet virtual, por el que algunos afortunados podrán charlar con el músico. Estos fueron seleccionados luego de haber participado de un sorteo realizado a través de la cuenta de Instagram de Renault Argentina, misma red social por la que la marca sorteó 40 entradas para el concierto.

Esta propuesta de la filial de la casa gala se enmarca en el trabajo que desarrolla desde mediados de 2019, que tiene como fin entretener y acompañar a fanáticos y usuarios desde sus redes sociales.

Juan Manuel Cardozo recomienda