Vendé tu auto
Novedades

Renault Sandero, Stepway y Logan: así es el Nuevo interior

Luego de mostrar las imágenes oficiales de la nueva generación del triplete, ahora tenemos una foto espía del interior.

Renault Sandero, Stepway y Logan: así es el Nuevo interior

Hace apenas días te mostramos las primeras imágenes oficiales de la nueva generación de Sandero, Stepway y Logan con el escudo de Dacia. Ahora, alguien sacó una foto a través de la ventanilla de una unidad… y tuvo la amabilidad de subirla a la web.

Nuevos Sandero, Stepway y Logan

El triplete que se vende con el escudo de Dacia o el de Renault, según el mercado, se prepara para un salto de calidad, y no hablo de la estética sino de su plataforma. Afuera quedará la B0 (Sandero, Stepway, Logan) y B0+ (renovación de Duster) para dar lugar a la CMF-B, como la empleada en el Clio europeo.

Seguramente, tanto en Europa como en este lado de Atlántico la nueva base del rombo tenga algunos cambios, especialmente en el tren trasero, para adaptarla a los costos de Dacia y de nuestros mercados.

Sabemos que desde la reestructuración de la Alianza Nissan-Renault, la nueva plataforma se usará para modelos de Nissan y también vendrá a nuestra región.

Pantalla flotante

Desde la irrupción de las pantallas táctiles, las automotrices han hecho sus mejores intentos por colocarlas lo más alto posible, para garantizar que el conductor no aparte su mirada del camino mientras las utiliza.

El problema que tuvieron Sandero, Stepway, Logan con el equipo multimedia muy bajo quedará resuelto en esta nueva generación. Ahora el equipo multimedia pasará a ser del tipo flotante, una solución que a muchos no le gusta desde el punto de vista estético, pero que al menos la deja a la misma altura que el cuadro de instrumentos.

Revisando la imagen, me llamó la atención el volante de vieja escuela con dos brazos inferiores (creo que no veía uno así desde los Mercedes de los 2000). Detrás del volante grande se ve que hay un cluster con dos indicadores de generosas medidas y display central. Curiosamente tablero y tomas de aire toman un estilo similar al visto en los nuevos Onix.

¿Qué te parece a vos el nuevo interior de los Sandero, Stepway y Logan? ¿Y el exterior? Si no lo viste, míralo acá.

Test Renault Kwid

Test Renault Kangoo

Fuente: Inagotable

Hernando Calaza recomienda