Novedades

Ya están probando al nuevo Chevrolet Onix RS

Espiaron a la variante deportiva grabando una publicidad en Brasil.

Ya están probando al nuevo Chevrolet Onix RS

El nuevo Chevrolet Onix es uno de los productos más importantes para General Motors en Latinoamérica. Ya te estuvimos contando todo lo que necesitás saber de este modelo y hasta lo hemos probado y comparado para que tengas una buena dimensión de lo que trae este vehículo. Y casi desde el momento de su lanzamiento que se viene rumoreando con una versión deportiva, el famoso RS, del que se pensó que podía llegar más tarde, con otro motor, y del que hasta se dudó de su existencia, hasta hoy.

El sitio brasileño Autos Segredos publicó fotos enviadas por un lector (Renato Zambelli) donde se a la versión RS para la silueta hatchback. El vehículo estaba grabando un comercial, así que no hay camuflajes ni cosas raras. Según informa el sitio web brasileño, este auto se lanzará en ese mercado en las próximas semanas y te vamos a contar todo lo que sabemos.

Chevrolet Onix RS diseño deportivo

Estéticamente, el hatchback del moño se viste de pistero con distintos cambiso:

  • Nuevos apliques en el paragolpes
  • Sigla RS embebida en la parrilla que ha sido rediseñada
  • Nuevos faldones laterales
  • Llantas en negro brillante que afianzan su look deportivo.
  • Paragolpes trasero con  elemento aerodinámico extra
  • Carcasas de retrovisores, techo y spoiler en negro brillante

Según parece, al menos en Brasil las siglas RS serán exclusivas del hatchback, mientras que en el sedán Onix Plus la versión especial se denominará Midnight, que como suponemos, tendrá varios detalles en negro.

Chevrolet Onix RS: ¿mecánica deportiva?

Si, ya sé, querés que te hable del motor, pero quería dejar lo que parecen ser malas noticias para el final. Todo parece indicar lo que teníamos luego de la presentación de este producto en Colombia, el Onix RS tendrá el mismo motor turbo 1.0L de 116 CV y 160 Nm que utilizan en Argentina las versiones Premier, emparentado a una caja manual de 6ta. Es cierto, es el motor más picante de la gama, pero siendo una versión RS esperábamos un poquito más, la marca tiene en su cartera un motor 1.2L turbo de 130 CV que le hubiese caído muy bien a la versión deportiva. Quizás sea negación, quizás nos nuble la esperanza, pero seguimos cruzando los dedos para que los brasileños se equivoquen y tengamos ese motor en Argentina con el RS.

Con la llegada de estos modelos, seguramente también veamos algunas novedades menores de equipamiento en el resto de la gama.

¿Qué te parece el nuevo Chevrolet Onix RS?

Review Chevrole Onix

Fuente: Autos Segredos

Ezequiel Las Heras recomienda

Contanos que opinas