Vendé tu auto
Novedades

Hyundai pick up se basaría en el Nuevo Tucson

Se esperaba que compartiera componentes con Santa Fe, pero estas fotos espía dicen lo contrario.

Hyundai pick up se basaría en el Nuevo Tucson

Apenas se lanzó la nueva generación de Hyundai Tucson, el artista Kleber Silva creó su versión de lo que sería una pick up derivada del SUV. La idea no parecía descabellada ya que la marca tiene el plan de hacer una camioneta, pero derivada de la Santa Fe… ¿o cambiaron los planes?

¿Santa Cruz o Tucson pick-up?

Imágene proyectada por Kleber Silva

La primera duda nace de una imagen espía de una unidad de pruebas con camuflaje ligero donde se aprecia un frente peligrosamente similar al de la nueva Tucson.

Otro indicio es que la pick-up de Hyundai será producida en la planta de Alabama en EE.UU. donde actualmente se fabrica la nueva Santa Fe, pero también se producirá la nueva Tucson.

Hyundai Santa Cruz Crossover Truck Concept

Santa Cruz Crossover Truck Concept 2015

El último dato que hace pensar que la Santa Cruz compartirá base con Tucson viene de las declaraciones de Lorenz Glaab, Gerente de Produtos Global da Hyundai Motor Group. Si bien el directivo comentó que ambos modelos compartirán mucho, se refería más que nada a los motores con el 2.5L aspirado y el 1.6 Turbo híbrido.

¿Cuánto tendrán en común? No lo sabemos, pero acá podés ver las imágenes proyectadas por Kleber Silva y el Santa Cruz Crossover Truck Concept

¿Cuál te gusta más?

Hernando Calaza recomienda