Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Novedades

Chevrolet Onix Plus Midnight confirmado para 2021 ¿Y en Argentina?

El sedán se prepara para pasarse al lado oscuro.

Chevrolet Onix Plus Midnight confirmado para 2021 ¿Y en Argentina?

Para quienes siguen de cerca la configuración de modelos que tiene Chevrolet en la región, la denominación Midnight es una palabra conocida. Esta edición especial ya fue vista en modelos como la Tracker y también la S10, así que ya podrán imaginarse cómo viene la mano cuando hablamos de la confirmación por parte de Chevrolet del nuevo Onix Plus Midnight.

A través de una imagen de la parrila con el moño negro que mostró la marca a la prensa de Brasil, Rodrigo Fioco, director de marketing de productos de GM South America confirmó:  “Es la serie más ecléctica de la marca Chevrolet , ya que la personalización Midnight siempre impresiona una personalidad muy distinta según la propuesta del vehículo. Por primera vez en el mundo, el concepto se verá en Onix Plus”

¿Qué tiene de especial la versión Midnight?

  • Se basa en la versión Premier y se ubica en el tope de gama del modelo.
  • Carrocería en color Black Gold Black (negro metalizado)
  • Manija de puertas con este mismo color.
  • Máscara negra en grupos ópticos
  • Llantas de 16” ennegrecidas exclusivas de esta versión.

A la ya completa versión Premier, Chevrolet suele agregar algún detalle de equipamiento extra, así que podríamos esperar  la inclusión de alerta de punto ciego, panel digital para el arie acondicionado, asistente de estacionamiento automático o tapizados Premium.

Mecánica Midnight

Al estar basado en la versión Premier, bajo el capó tendrá el nuevo 3 cilindros turbo de 1.0L que entrega 116 CV y 160 Nm, asociado a una caja automática de 6ta. Si querés saber si este motor empuja, te recomiendo que veas nuestra prueba de manejo al Onix Premier.

Todo indica que tendremos novedades de este modelo a principios de 2021, pero en su tierra natal, Brasil, ya que según fuentes oficiales de la marca, en Argentina no tendremos a esta versión. Por lo pronto, si estás con ansiedad de una novedad para el Onix, te cuento que ya se está preparando la variante RS.

Test Chevrolet Onix Premier

Fuente: Autos Segredos

Ezequiel Las Heras recomienda

Contanos que opinas