Vendé tu auto
Novedades

Ford Equator: del otro lado del mundo hay más espacio

Conocé al hermano mayor del Territory con siete plazas.

Ford Equator: del otro lado del mundo hay más espacio

La nueva ofensiva SUV de Ford llega desde China. Ya tenemos en Argentina al Territory, del que no sólo te contamos sus novedades sino que también lo manejamos. Ahora, las noticias llegan por otro modelo, más grande y con más espacio.

El Ford Equator es el hermano mayor del Territory, con capacidad para 7 personas. Es un vehículo producido en asociación con la empresa china JMC y tiene estas medidas:

Dimensiones Ford Equator

  • 4.905 mm de largo
  • 1.930 mm de ancho
  • 1.755 mm de alto
  • 2.865 mm entre ejes

Si bien todavía no hay demasiada información sobre este modelo, se sabe que se venderá en versiones de 5, 6 y 7 plazas, con llantas de 18 a 20”. Además se confirmó que tendrá techo corredizo panorámico y ópticas full LED

De tamaño similar al Ford Everest, (el SUV derivado de la Ranger) todo indica que el Ford Equator contará con un motor 2.0L EcoBoost de 224 CV y caja automática, aunque todavía no se sabe si habrá una opción 4x4.

No parece posible que el Ford Equator traspase el hemisferio y se venda en nuestra región, pero quizás sí salga de China para venderse en Europa, donde actualmente Ford no tiene ninguna opción con 7 plazas en formato SUV.

Test Ford Territory

Fuente: Noticias Automotivas

Ezequiel Las Heras recomienda