Vendé tu auto
Novedades

Llega Renault eWays, el evento eléctrico del Rombo

Del 15 al 26 de octubre se llevará a cabo la primera edición de lo que será un espacio en el que se tratarán diversas temáticas referidas al futuro de la industria automotriz.

Llega Renault eWays, el evento eléctrico del Rombo

La movilidad eléctrica será el foco de atención del Renault eWays, el nuevo evento virtual que la marca francesa llevará a cabo del 15 al 26 de octubre. Esta propuesta se realiza en el año en el que Renault ya supo presentar su familia de híbridos E-Tech, crucial para su futuro en el mundo eléctrificado, y puso en marcha el proyecto INCIT EV, especializado en la carga de energía en movimiento.

El desarrollo de los vehículos electrificados, las tecnologías a utilizar y el acompañamiento de las ciudades serán algunos de los temas que tratarán expertos, socios de la marca y ciudadanos con el fin de generar debates y reflexiones acerca del futuro de la industria automotriz.

Todo estará disponible a través de la web del Grupo Renault, donde además cada participante podrá acceder a diversas conferencias de prensa, conocer primicias mundiales y datos claves sobre la movilidad eléctrica.

La apertura del evento tendrá lugar mañana a las 10:00 hora argentina, con una conferencia de prensa protagonizada por Luca de Meo, CEO del Grupo Renault, quien brindará las principales novedades híbridas y 100% eléctricas de la marca. ¿Dirá algo sobre lo que se espera sea la primera SUV eléctrica de la marca, que conocimos meses atrás por medios europeos? Veremos.

Juan Manuel Cardozo recomienda