Vendé tu auto
Novedades

La nueva Renault Captur tendría motor turbo y 8 cambios

Se renueva la SUV y le espiaron algunas novedades en Brasil.

La nueva Renault Captur tendría motor turbo y 8 cambios

Todo indica que la renovación de la Renault Captur estaría en el tramo final de su desarrollo con vistas de lanzarse regionalmente durante el primer semestre de 2021. Si bien ya habíamos tenido algunos anticipos por el modelo Kaptur lanzado en Rusia, ahora se vió a la renovación dando vueltas por las calles de Brasil, donde está tomando cada vez más fuerza el hecho de que se vienen cambios mecánicos muy importantes.

Además del 1.6 L de 115 CV que ya conocemos, la Renault Captur ahora también tendrá un nuevo motor turbo de 1.3 L TCe con 150 CV. Este motor fue desarrollado por la marca junto a Mercedes-Benz, y es el mismo que impulsa al nuevo Clase A, (aunque en su caso con mayor presión para llegar a los 163 CV). Otra novedad viene por parte de la caja de cambios automática del tipo CVT, que tendrá una simulación prefijada de 8 cambios y que podría no sólo enviar la fuerza al eje delantero, sino también hacerlo de manera integral.

En lo estético, como suele suceder, el diseño de las llantas se renueva y también lo hace 

el frente, que ahora nos muestra un nuevo paragolpes y parrilla, mientras que las ópticas pasan a ser Full LED al igual que los antinieblas. 

En el interior hay un rediseño en el tablero de instrumentos y en los revestimientos de las puertas, donde la buena noticia radica en la inclusión de materiales suaves al tacto. También aparecen un un nuevo volante y sistema multimedia, al estilo del que vimos en el nuevo Duster.

 

Fuente: Autos Segredos

Ezequiel Las Heras recomienda