A días de terminar noviembre, KIA Argentina ofrece a sus clientes un nuevo beneficio en el servicio de posventa. En concreto, y luego de la promoción brindada en julio, la filial de la marca surcoreana otorga para KIA Service la posibilidad de abonar el servicio de mantenimiento en tres cuotas sin interés (tanto con tarjetas VISA como Mastercard), a realizarse en todos sus concesionarios oficiales.
La oferta abarca a los hatchback Picanto y Rio, al sedán Cerato, los SUV Soul, Sportage, Sorento y Seltos, al familiar Carnival y al utilitario K-2500, vehículos que serán sometidos al servicio de mantenimiento cumpliendo estrictos protocolos sanitarios, que incluyen medidas preventivas y de distanciamiento.
Para conocer más sobre los servicios, incluyendo cotizaciones y turnos, tenés que ingresar en el apartado de la web de KIA Argentina especialmente realizado para tal fin. Por otro lado, si querés saber todo sobre los modelos KIA, te sugerimos visitar el Catálogo de Autocosmos, donde podrás interiorizarte sobre precios, ficha técnica y equipamientos.