Durante el próximo mes y medio KIA Argentina ofrece a sus clientes una bonificación del 25% en los servicios de mantenimiento a realizarse en sus concesionarios oficiales con cualquier modelo de la marca. La medida, trabajada en conjunto con TOTAL Lubricantes (socio estratégico de la firma), busca acompañar a los usuarios que continúan circulando en un momento crítico a nivel económico, derivado de los problemas de todo tipo surgidos con la pandemia del Coronavirus.
El “service”, que cuenta con dicha promoción desde el pasado lunes 15 y hasta el próximo 30 de julio, también incluye un nuevo proceso de sanitización realizado en conjunto con la compañía Wynn’s (especialista en aditivos automotrices), que tiene como fin eliminar cualquier tipo de bacteria, germen y virus del vehículo, incluyendo el del COVID-19.
“Nuestra prioridad es cuidar a nuestros clientes y a todo el personal que trabaja en cada uno de nuestros concesionarios, es por ello que estamos lanzando un novedoso y efectivo sistema de sanitización que fue desarrollado y aprobado en Europa, asegurándonos con su utilización una correcta desinfección de los vehículos de nuestros clientes”, comentó Ignacio Zambonini, gerente de operaciones de KIA Argentina.
Esta acción es una más de las implementadas por la filial nacional, que ya adecuó sus trabajos en concesionarios y talleres a las recomendaciones del Ministerio de Salud de la Nación, que incluyeron medidas sanitarias y de distanciamiento social.