Vendé tu auto
Novedades

Espían al nuevo Chery Tiggo 2 en Brasil

Habrá una renovación estética y también mecánica.

Espían al nuevo Chery Tiggo 2 en Brasil

La Chery Tiggo 2 se lanzó en Argentina en 2018, en un momento bastante complicado para los vehículos importados, por lo que no resulta muy común verla por la calle. Y hace un tiempito se viene hablando de su renovación a nivel mundial, con la consecuente llegada a nuestra región. Esta actualización al fin está sucediendo, ya que espiaron a la nueva Tiggo 2 en Brasil, con un camuflaje que esconde el vehículo pero confirma que los cambios serán los mismos para el Mercosur.

La SUV compacta fue vista por la zona de Piracicaba (San Pablo, Brasil) bajo un espeso camuflaje, pero sin esconder la estética ya vista en China. Lo que más cambia es el frente, con un grupo óptico dividido en dos partes, ópticas led, una parrilla más prominente y ligeros cambios en la parte trasera. En el interior también hay cambios, aparece un  nuevo equipo multimedia con una pantalla de 8” y conexión a smartphones a través de Apple CarPlay y Android Auto.

Chery Tiggo 2, mecánica

El modelo visto en China

El conocido motor 1.5 L normalmente aspirado dará paso al nuevo 1.0 turbo con unos 120 CV, y la vieja transmisión automática será sustituida por una caja CVT, más moderna y eficiente. Además se sabe que habrá cambios en la calibración de la dirección y suspensión, apuntando a un mayor refinamiento y calidad de conducción.

A este modelo se lo vió haciendo ensayos en Brasil porque allí se fabricará, precisamente en la planta de la marca en Jacareí, San Pablo. Se espera que tengamos novedades de su lanzamiento durante 2021.

Fuente: Motor1.com

Ezequiel Las Heras recomienda