Vendé tu auto
Novedades

Volkswagen Argentina ofrece una verificación integral gratuita

La idea de la marca es que sus clientes puedan revisar el estado de su vehículo previo a irse de vacaciones.

Volkswagen Argentina ofrece una verificación integral gratuita

Entre enero y febrero los usuarios de Volkswagen Argentina podrán disfrutar de una verificación integral gratuita hecha por los talleres oficiales de la marca. Teniendo en cuenta que estamos en plena época de vacaciones, la medida tiene como fin permitir la revisión de los vehículos alemanes por parte de expertos y previo a realizar viajes de mediana y larga distancia.

Quienes accedan a la verificación ofrecida por el departamento de postventa de la automotriz también recibirán un descuento del 10% en repuestos originales que necesiten como resultado de la revisión. “La seguridad es uno de los pilares fundamentes de Volkswagen, y a través de esta propuesta buscamos darle a nuestros clientes la tranquilidad necesaria para salir de viaje”, destacó Martín Massimino, director comercial del Grupo Volkswagen Argentina.

Para poder realizar la verificación, los clientes de Volkswagen deberán pedir turno a través de la página web de la marca, donde deberán seleccionar el concesionario de la Red Oficial Volkswagen más cercano a su domicilio. Lógicamente, cada centro Volkswagen cuenta con las medidas sanitarias pertinentes dictaminadas para combatir la propagación del Coronavirus.

Juan Manuel Cardozo recomienda