Vendé tu auto
Novedades

¿Será así el nuevo SUV chico de FIAT?

Desde Brasil presentan un render actualizado con lo que se espera sea la “camioneta” de la marca italiana basada en el Argo.

¿Será así el nuevo SUV chico de FIAT?

Ya tiene unos cuantos meses la historia que involucra a la producción por parte de FIAT de un SUV chico que se basará en el Argo. Tras las primeras informaciones del denominado Proyecto 363, y las pruebas de vehículos camuflados en Brasil, un medio del país vecino difundió lo que ellos esperan sea el aspecto del flamante vehículo.

Como podés ver en la imagen de portada de esta nota, Auto Segredos imagina al modelo con plataforma de Argo con las siguientes características:

Frente

  • Capot más corto que el del hatchback y que se asemeja al del Renault Fluence.
  • Parrilla de tamaño considerable y parecida a la de la nueva Strada por su terminación con paneles.
  • En los costados, importantes bocas de aire con luces antinieblas y auxiliares.

Laterales

  • Suspensiones trabajadas para brindar un mayor despeje que el hatchback.
  • Neumáticos de mayor diámetro harán al SUV más robusto.
  • Molduras en guardabarros.

Atrás

  • Portón nuevo.
  • Luces traseras nuevas.
  • Paragolpes también nuevos.

 

En cuanto al interior, desde Brasil mantienen lo que ya te contamos hace algunos meses: todo parece indicar que será muy parecido al del Argo y que apenas contará con variantes en los materiales. Lo que sí sería diferente es el equipo multimedia, que se trataría del mismo con el que cuenta la nueva Strada.

Tampoco hay novedades en cuanto a la oferta de motores, ya que esperamos que sean los mismos 1.3 Firefly y 1.0 16v Turbo Firefly que te contamos recientemente. El primero, que erogaría 99 CV, posiblemente trabaje junto a una transmisión manual y automática CVT, mientras que el segundo, de 130 CV de potencia, se espera que lo haga únicamente con la CVT.

Del nombre no hay información alguna. ¿Habrá nueva denominación o la marca recuperará alguna vieja? En los próximos meses seguramente tendremos novedades, ya que se espera que el estreno del modelo en Brasil sea durante agosto.

¿Te gustaría que el SUV de FIAT se vea como en el render? ¿Apostarías por algún nombre en particular? ¡Dejanos tu opinión en los comentarios!

Juan Manuel Cardozo recomienda