Vendé tu auto
Novedades

Ford F-150 eléctrica ya tiene fecha de lanzamiento

Por primera vez, desde la marca estadounidense anunciaron cuándo se develará la pick-up cero emisiones. No falta mucho…

Ford F-150 eléctrica ya tiene fecha de lanzamiento

Hace poco más de un año nos enteramos que Ford está desarrollando una variante 100% eléctrica de la F-150, pick-up líder en Estados Unidos. Luego de que la marca confirmara los rumores en septiembre y que supiéramos que la flamante camioneta está teniendo muy buena recepción entre el público estadounidense, medios de aquel país señalan que desde la propia compañía ya develaron la fecha de lanzamiento, o al menos un aproximado.

Según el medio Detroit Bureau, el jefe de operaciones y productos de Ford, Hau Thai-Tang, anunció en una conferencia de prensa que el modelo eléctrico se lanzará al mercado a finales de este año, lo que significa que se adelantaría a lo rumoreado hasta estas horas, en las que se hablaba de un debut a nivel mundial recién para mediados de 2022.

La F-150 EV, que se producirá en la planta que Ford está construyendo en Michigan (EE.UU.), saldrá a la luz junto al inicio de la comercialización de la Ford E-Transit, versión eléctrica de la van más vendida del mundo. En cuanto a su llegada al mercado, la F-150 eléctrica diría presente a partir del primer trimestre de 2022.

¿Qué opinás de la F-150 eléctrica? ¿Te gustaría que llegue al país? ¡Dejanos tu opinión en los comentarios!

Fuente: InsideEVs

Juan Manuel Cardozo recomienda