Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Novedades

Así sería el Toyota Corolla Cross Gazoo Racing Sport

La marca piensa en una versión deportiva del crossover y nos imaginamos su estética.

Así sería el Toyota Corolla Cross Gazoo Racing Sport

El Toyota Corolla Cross es un vehículo que vino a romper un poco el molde con lo que nos tienen acostumbrados los japoneses en la región. Esta apuesta por un crossover le interesará a mucha gente, y si a esto le sumamos la llegada de una versión deportiva, seguramente serán varias personas las que lo mirarán con buenos ojos.

A partir de la información que surgió desde Brasil, donde se espera una versión deportiva para este nuevo modelo, el artista Theophilus Chin proyectó cómo se vería el Toyota Corolla Cross con el tratamiento típico de los GR Sport. Para hacerlo tomó como inspiración lo hecho por la marca en el Yaris Gazoo Racing, adoptando el mismo diseño para la región de los faros antiniebla, con una pieza de plástico negro en la vertical. También se cambió la parrilla, alargándose y recibiendo una barra que divide las dos tomas de aire.

Proyección de Theophilus Chin para Motor1.com

Por otro lado, el cambio en la parte trasera está en el paragolpes, donde recibe un difusor y dos salidas de escape, además del emblema de Toyota Gazoo Racing justo debajo del logo de la marca. El spoiler sobre la luneta trasera se pinta de negro y se agregó una línea negra creando la ilusión de un techo flotante.

Como es solo una proyección, no hay imagen en el interior. No debería alejarse demasiado de lo que podemos ver en el Corolla GR-S o la Hilux GR Sport, utilizando costuras rojas en el volante y tapizados, butacas con el emblema GR en el apoyacabezas, etc.

La mala noticia es que lo más probable es que siga los pasos del Corolla sedán, ofreciéndose con el mismo 2.0L aspirado de 177 CV que la versión normal.

¿Te gusta cómo queda? ¿Qué le agregarías?

Fuente: Motor1

Ezequiel Las Heras recomienda

Contanos que opinas