Vendé tu auto
Novedades

¿Vuelve el Mitsubishi Lancer Evo?

Los rumores cada vez mayores del regreso del icónico deportivo ya son acompañados por renders de diseñadores.

¿Vuelve el Mitsubishi Lancer Evo?

Cada vez son más fuertes los rumores que hablan del regreso del Mitsubishi Lancer, modelo que dejó de fabricarse en 2017. Y la realidad es que las palabras que circulan toman relevancia debido a que se trata de un verdadero ícono de los autos deportivos japoneses, por lo que no llama la atención que ya algunos diseñadores hayan elaborados renders de cómo se vería un nuevo Lancer, más específicamente en su versión Evo.

Uno de los proyectos más llamativos es el creado por Rain Prisk. Dotado del nuevo lenguaje de diseño de Mitsubishi, el render del Lancer Evo XI se muestra con una carrocería que tranquilamente encajaría este modelo. Es que, fiel al estilo de los Evo, se trata de un cuerpo estilizado, que además está acompañado por un kit aerodinámico en el que se incluye el clásico spoiler del modelo.

Rumores del Mitsubishi Lancer Evo XI

Se dice que la 11ª generación del Lancer estará basada en la plataforma CMF-C/D F4 de la alianza Renault-Nissan-Mitsubishi, y que es usada por modelos como las nuevas Nissan X-Trail y Mitsubishi Outlander, por ejemplo. Además.

  • La versión Evo llevaría el motor de cuatro cilindros de 2.0 L del Renault Megane RS,
    • Sería combinado con una transmisión automática y el sistema de tracción total Mitsubishi S-AWC.
  • Todo indica que el motor entregará cerca de 300 CV, mientras que por el sistema mild hybrid, llegará a los 345 CV y ​​434 Nm de torque.

¿Te gustaría que vuelva el Mitsubishi Lancer? ¿Qué opinás del render del Evo? ¡Contanos!

Luis Hernández recomienda