Vendé tu auto
Novedades

Mitsubishi Outlander 2022 llega a EE.UU. por Amazon

La marca japonesa está en la víspera de enviar al país norteamericano las primeras unidades de su SUV.

Mitsubishi Outlander 2022 llega a EE.UU. por Amazon

Dentro de esa gran caja de cartón que aparece en la imagen principal de esta nota, se supone que se encuentra la primera unidad del Mitsubishi Outlander 2022. Ok, probablemente sea todo un montaje digital y no haya ni caja ni vehículo, pero de esta manera la marca japonesa junto a Amazon simbolizan la llegada del modelo presente en varios mercados del mundo, incluido el argentino.

Aparentemente, la nueva Outlander incluirá muchas novedades relacionadas con los nuevos productos de Mitsubishi. Por ejemplo el concepto "I-Fu-Do-Do", término japonés que significa "auténtico y majestuoso" y que será concebido desde el interior del SUV hacia afuera. Además, contará con una versión actualizada del sistema de tracción total Super All-Wheel-Control que la marca desarrolló con vasta experiencia en el deporte motor.

Para asegurarse de que el Outlander tenga el impacto que la marca necesita, los japoneses se aliaron con Amazon para realizar la presentación vía Amazon Live, el próximo 16 de febrero. Se tratará de la primera presentación de un producto por esta plataforma, y lógicamente a Amazon le viene bien considerando que no solo es una empresa de producciones audiovisuales, sino que principalmente se dedican a las transacciones.

Lanzamiento de Outlander 2022: Lo que se dijo

Mark Chaffin, director de operaciones de Mitsubishi Motors North America, comentó: "El debut del nuevo Outlander culmina la reinvención de toda la línea Mitsubishi en los Estados Unidos. Nuestra colaboración con Amazon subraya nuestro espíritu innovador, nucleo de este vehículo y de nuestra marca. Comenzamos la reinvención de la compañía basandonos en los cambios realizados al Mirage y Mirage G4, seguido de un nuevo tren motriz para el Outlander PHEV, mejoras en seguridad para el Outlander Sport, el facelift del Eclipse Cross y pronto la nueva Outlander".

Por su parte, Munira Rahemtulla, directora de Amazon Live, expresó: "Estamos enfocados en crear experiencias únicas que sorprendan y deleiten a nuestros clientes, y presentar el Mitsubishi Outlander 2022 en Amazon Live trae la emoción de una exhibición de autos directamente a los hogares de los clientes. Esta colaboración nos permite brindar más opciones para que los usuarios descubran nuevos productos y marcas y ayuda a Mitsubishi a conectarse con los clientes de una manera nueva y significativa".

Abajo te dejamos el teaser que anticipa el esperado lanzamiento del Outlander 2022.

2022 Mitsubishi Outlander | World Premiere on Amazon Live 2.16.21

Jorge Beher recomienda