Vendé tu auto
Autos ecológicos

Viritech Apricale: un nuevo hiperdeportivo con una potencia y un precio obsceno

Si bien no se saben muchos datos del flamante vehículo, con lo que tenemos nos alcanza y sobra para decir que no creemos que lo pueda manejar cualquiera.

Viritech Apricale: un nuevo hiperdeportivo con una potencia y un precio obsceno

El boom de la movilidad eléctrica suma un nuevo participante: la empresa británica Viritech por medio de su hiperdeportivo Apricale. Estamos hablando de un auto que no solo se destaca por la cantidad de potencia que eroga, sino también por el precio.

Debajo de su diseño espectacular y aerodinámico, este hiperdeportivo cuenta con un sistema eléctrico de hidrógeno capaz que producir 1.100 CV, cantidad que si ya de por sí es muy importante, se destaca más con un modelo que es sumamente liviano gracias al uso de aluminio, fibra de carbono y grafeno para su construcción.

Tanto la configuración del motor en sí como el interior y otros detalles mecánicos no fueron divulgados. Lo que sí se sabe es que serán apenas 25 las unidades producidas del Viritech Apricale, y que cada una saldrá nada menos que dos millones de dólares. Por último, la marca espera comenzar a probar a su bólido en 2022, para entregarlo desde finales de 2023.

¿Qué te parece este hiperdeportivo británico? ¿Te gusta su silueta o no? ¡Dejanos tu opinión en los comentarios!

Luis Hernández recomienda