La industria automotriz de la personalización o el tuning, como quieras llamarlo, tiene entre sus integrantes a modelos de cualquier tipo y marca. Sin embargo, no es muy común ver un Rolls-Royce retocado, tal como sucedió con este Cullinan que vas a ver a continuación
Rolls-Royce Cullinan por Chrome Hearts: Exterior
Cuando alguien usa sus contactos y su plata para desarrollar una idea, los resultados pueden ser muy originales, caros, o una mezcla de ambos. Es el caso del Rolls-Royce Cullinan, propiedad del conocido rapero Drake, que fue modificado por Chrome Hearts, marca especialista en el diseño de indumentaria con joyas de primer nivel.
El artista decidió aprovechar sus vínculos comerciales con la lujosa firma estadounidense para darle a este “Royce” un toque más personal, sumándole un estilo bastante “dark”, en donde sobresalen los detalles cromados y un interior con terminaciones exclusivas.
El imponente exterior del Rolls-Royce Cullinan ganó mucha más personalidad al incorporar:
- Paragolpes nuevo
- Parrilla en la que una cruz tomó el lugar del Espíritu del Extasis, nada menos.
- Llantas cromadas con el logo de Chrome Hearts y neumáticos Pirelli Zero
- Trabajos en la suspensión para que el despeje fuese perfecto.
Rolls-Royce Cullinan por Chrome Hearts: Interior
El habitáculo es lo que más impresiona en el Rolls-Royce Cullinan de Drake. Es que, para empezar, no cualquiera “le mete mano” a tremendo vehículo. Lo bueno es que parece que en Chrome Hearts saben hacer su trabajo y también tratar con clientes como el rapero. Entonces, decidieron consentirlo dando rienda suelta a la idea “dark”, que incluyó la renovación del tapizado en:
- Asientos
- Volante
- Consola
- Tablero
- Techo
Si bien las terminaciones de este trabajo no son nuestras favoritas, hay que reconocer que se trata de algo muy lujoso. Alcanza con ver las texturas, costuras y grabados en relieve sobre el cuero de las superficies, para señalar que se nota que alguien se tomó el tiempo necesario para lograr que los detalles cromados ocuparan el lugar y la posición ideal para que junto a la iluminación coronara todo el trabajo realizado en el habitáculo.