Vendé tu auto
Novedades

Peugeot 1008, así sería el nuevo SUV chico que se vendería en Argentina

Tras el boceto develado en las últimas horas, ya tenemos los primeros renders que nos dan una idea más clara del futuro vehículo del León.

Peugeot 1008, así sería el nuevo SUV chico que se vendería en Argentina

Ayer tuvimos novedades sobre los trabajos que Peugeot está llevando a cabo para la fabricación de un SUV chico, que en parte estará enfocado hacia los mercados emergentes, por lo que tranquilamente podríamos verlo por Argentina.

Lo que se espera sea el Peugeot 1008 no solo llegaría a países como el nuestro, India o Brasil, sino que también involucra a toda Europa, más precisamente con la producción de una variante 100% eléctrica, que sería la única del modelo que se vendería allí.

Como suele suceder, tras el conocimiento de los primeros bocetos del SUV ya surgieron los primeros renders no oficiales, hechos en el Viejo Continente y que nos muestran con mayor precisión cómo se vería el flamante vehículo francés.

Peugeot 1008: ¿Será así?

Si bien las dos proyecciones del Peugeot 1008 que te mostramos varían entre sí, con respecto al boceto ambas cuentan con una mayor altura, tal como se puede apreciar en el tamaño del parabrisas, ventanas y pilares.

Según lo difundido, el 1008 contará con un aspecto un tanto cuadrado, para maximizar su espacio en el interior y también el del baúl.

En cuanto a las diferencias, los renders presentan distintos grupos ópticos (por ejemplo uno luce los mismos que el Peugeot 208 nacional), parrilla, paragolpe, capot e incluso varía el tamaño del nuevo logo de Peugeot.

Si nos centramos en los laterales, tanto guardabarros, como espejos, faldones, barras y caída del techo también son distintos.

Con el correr del tiempo veremos si estas proyecciones se asemejan al futuro modelo del León. Mal no se ven, ¿no?

Peugeot 1008: ¿Por qué un SUV?

Peugeot apuesta a la creación de un SUV eléctrico para Europa y los mercados emergentes por lo siguiente:

Europa

Mercados emergentes

  • Tanto en India como en América Latina, los SUV son furor hace rato
  • Por ahora, para estos países el 1008 llegaría con motor a combustión

¿Cuál render te gusta más? ¿Qué les cambiarías o agregarías? Compartí tu opinión en los comentarios, siempre con respeto.

Juan Manuel Cardozo recomienda