Vendé tu auto
Autos ecológicos

David Beckham no se quiere quedar afuera del futuro eléctrico

El ex futbolista adquirió el 10% de Lunaz, empresa que se encarga de electrificar a vehículos clásicos.

David Beckham no se quiere quedar afuera del futuro eléctrico

Hace menos de dos meses el ex jugador de fútbol David Beckham fue noticia en el ambiente automotriz debido a que se convirtió en la nueva imagen de Maserati. Ahora, el inglés decidió involucrarse nada menos que en la movilidad eléctrica, pero de una forma un tanto peculiar.

Quien fue figura de varios de los principales equipos del mundo (Real Madrid, Manchester United y Milan, entre otros), decidió apostar por la empresa Lunaz, marca constituída en 2019 y que se dedica a la modernización de vehículos clásicos, al sumarles un tren motriz eléctrico.

Modelos icónicos de Rolls-Royce, Bentley y Range Rover fueron algunos de los que pasaron por las manos del preparador británico, con el objetivo de que puedan seguir siendo utilizados en las calles europeas, donde las medidas anticontaminación son cada vez más estrictas.

Beckham compró el 10% de las acciones de Lunaz, generándole una inyección monetaria que se abocará a la electrificación de los camiones de basura urbanos. Por lo pronto, la propia empresa asegura que si los municipios deciden modificar sus vehículos de recolección viejos en vez de comprar nuevos a combustión, se ahorrarán un 40% de la inversión. ¿Será así? Veremos

¿Qué opinás de la participación de Beckham en esta industria? ¿Creés que le dará un buen resultado? Compartí tu opinión en los comentarios, siempre con respeto.

Juan Manuel Cardozo recomienda