Vendé tu auto
Novedades

Ferrari, a un paso de demandar a un empresario por hacerle esto a su F8 Tributo

Si bien la decisión de la marca resultaría llamativa, creo que cualquiera de nosotros haría lo mismo.

Ferrari, a un paso de demandar a un empresario por hacerle esto a su F8 Tributo

Tener una Ferrari no es un lujo que se puede dar mucha gente, por lo que los afortunados que las pueden disfrutar deberían tratarlas con cierto cariño ¿no? Bueno, resulta que en Estados Unidos un cliente de la marca no pensó lo mismo.

En las últimas horas se vio circular por las calles de Miami a una F8 Tributo, máquina develada hace apenas dos años y que con el clásico rojo Ferrari destila belleza. El problema es que la vista en suelo estadounidense no solo no es roja, sino que además fue ploteada de una manera tan particular (por no decir otra cosa) que llamó poderosamente la atención de propios y extraños.

La decoración de la coupé italiana combinó un celeste claro/turquesa de fondo con un ploteo de la Dogecoin, una de las tantas integrantes del furor de las criptomonedas. La decoración no fue casual, ya que se la vio en los días en los que se llevó a cabo una conferencia de Bitcoin (otra criptomoneda) en Miami, más precisamente a principio de mes.

Ferrari podría iniciar acciones legales

Más allá de que gustos son gustos y de que también hubo un interés comercial en vestir a la Ferrari de esa manera, lo cierto es que desde la propia marca italiana suelen demandar a aquellos clientes que le realizan grandes modificaciones a sus máquinas y que son contrarias a los valores pregonados por la casa de Maranello.

En el último tiempo, Ferrari demandó a:

  • Un DJ canadiense (Deadmau5) por plotear su 458 Italia
    • Debió sacarle el ploteo
  • Una empresa que convirtió una 360 Modena en una limusina
    • Tuvieron que retirarle todos los logos Ferrari
  • Un seguidor de la marca que hizo una réplica de la F40
    • La causa prescribió pero el dueño no tiene el vehículo en su poder

¿Qué opinás de lo hecho en la F8 Tributo? ¿Creés que Ferrari demandará al empresario?  Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto.

Juan Manuel Cardozo recomienda