Vendé tu auto
Gadgets

Estas Ferrari a escala cuestan casi como un auto nuevo

Si bien son más baratas que una máquina “real” de Maranello, tampoco son muy accesibles que digamos.

Estas Ferrari a escala cuestan casi como un auto nuevo

Si algún día pensaste en comprarte una Ferrari pero al ver el precio dejaste de lado todo intento, ahora tenés una nueva oportunidad. Lo que sí, tengo la obligación de aclararte dos cosas:

  • No se trata de modelos a escala real
  • El precio es bastante menor al de una Ferrari convencional, pero igualmente sigue siendo alto

Nuevas Ferrari a escala

Como fruto de su vínculo con Ferrari, que ya lleva más de dos décadas, la empresa especializada en vehículos a escala Amalgam Collection lanza al mercado una nueva edición de modelos 1/12.

Los primeros en ofrecerse son las Ferrari 812 Superfast y 812 GTS, que “ya están en las etapas finales de desarrollo y que se encuentran disponibles para reservar”. En el corto plazo se sumarán:

La idea de Amalgam es incrementar la oferta de modelos 1/12 a la par de los nuevos lanzamientos de Ferrari. Eso sí: se venden solo en los concesionarios de la marca italiana.

Nuevas Ferrari 1/12: ¿Cuánto cuestan?

Bueno, esta es la parte delicada de la nota. Las seis máquinas a escala que componen la nueva edición lanzada por Amalgam tienen el mismo precio: 3.210 dólares. Como podrás suponer, los modelos vienen con todos los detalles habidos y por haber no solo de su exterior, sino también de su interior.

Amalgam vende a través de su web modelos Ferrari de todo tipo y escala, desde superdeportivos modernos hasta clásicos, pasando incluso por íconos del deporte motor, como la 312 T2 de Niki Lauda o la 330 P4 de Le Mans. Lo mismo realiza con una gran cantidad de marcas, ¡y hasta vende réplicas de volantes de F1!

¿Qué te parece la nueva colección de autos Ferrari a escala? ¿Cuál te gustaría comprar? Compartí tu opinión en los comentarios, siempre con respeto.

Juan Manuel Cardozo recomienda