Vendé tu auto
Novedades

Nuevo Honda Civic hatchback se filtra por culpa de un youtuber

Lo bueno es que además de la foto en la que aparece tapando el modelo, hay otras más.

Nuevo Honda Civic hatchback se filtra por culpa de un youtuber

La única parte que nos interesaba conocer del nuevo Honda Civic hatchback es la parte trasera, ya que en esencia el auto es igual al sedán que ya conocemos.

Resulta que gracias a un ¿error? del youtuber Alex On Autos, que subió las fotos antes del lanzamiento oficial (suponemos que Honda puso embargo para todo este tipo de contenidos), pactado para el 24 de este mes, ya sabemos cómo se ve: como un KIA Stinger.

Tal como pasa con todas las fotos que se filtran en Internet, hay que guardarlas rápidamente, y eso hicieron los usuarios de civicxi.com, un subforo nacido de civicx.com, que a su vez es una comunidad de fanáticos del Civic de la generación anterior a la actual. Y digo fotos porque hay dos imágenes más además de la del youtuber en una pose "extraña".

Honda Civic Hatchback: Interior

En la segunda foto vemos cómo será el interior, cuyo espacio debería ser generoso para la cabeza y las piernas. De todas maneras, y más allá de las obvias distinciones, el hatchback no sería muy diferente al sedán. De hecho, al mirar las imágenes filtradas desde los departamentos de patentes, parece que Honda no le dio una imagen muy diferente al hatchback, tal como ocurre con otros fabricantes, en los que el auto solo es el mismo desde el pilar B en adelante. En este caso, apostaría a que las puertas traseras y las molduras de las ventanas son intercambiables con las del sedán. 

Honda Civic hatchback: escapes

La tercera foto del Civic hatchback apenas presenta un detalle de los escapes, que son reales pero incluyen una cola falsa alargada, que no tiene nada que ver con la terminación del silenciador en sí. Aun así, se ve bien estéticamente y agradecemos que no sea una decoración "ciega", como la que emplean muchos otros fabricantes.

El Civic hatchback se fabricará en Indiana con dos ofertas mecánicas, 1.5 Turbo y 2.0 L aspirado. Ya veremos cómo será su despliegue en los distintos mercados del mundo y a qué precio va a llegar, aunque no creemos que lo lleguemos a ver por nuestro país.

¿Qué te parece el Civic hatchback? ¿Te gustaría verlo en Argentina? Compartí tu opinión en los comentarios, siempre con respeto.

Jorge Beher recomienda