Vendé tu auto
Novedades

Jeep Commander, ya conocemos su interior y la fecha de lanzamiento

A través de un nuevo teaser, la marca develó más detalles de su nuevo SUV de siete asientos

Jeep Commander, ya conocemos su interior y la fecha de lanzamiento

En los últimos meses conocimos varios aspectos del Jeep Commander, ya sea por imágenes filtradas, renders e incluso por lo hecho por la marca con su mellizo chino. Sin embargo, nos faltaba conocer el interior, espacio que hoy conocemos gracias al nuevo adelanto develado por la firma estadounidense.

Jeep Commander: ¿Cómo será su interior?

Se esperaba que el habitáculo del Commander sea bastante parecido a lo visto en el renovado Compass, develado en China a fin del año pasado y con el que comparte plataforma.

Por lo que se puede apreciar en el video brindado por Jeep, el tablero es prácticamente idéntico al del Compass, incluyendo el volante, la pantalla flotante para el sistema multimedia y la botonera. En caso de repetir los mismos elementos de su hermano mediano, el Commander contará con:

  • Cuatro de instrumentos 100% digital
  • Pantalla de 10,1’’ para el sistema multimedia
  • Bocas de aire situadas debajo de la pantalla
  • Tablero con tres materiales y colores

Por otro lado, el teaser permite ver la confección de los asientos, que según la marca están forrados en cuero y gamuza marrón. Un detalle exclusivo del Commander es la aparición de la inscripción “Jeep 1941” (en referencia al año de la creación de la marca) en el apoyabrazos delantero.

Jeep Commander: Lanzamiento

En el comunicado que acompañó la presentación del video adelanto, Jeep Argentina dio a conocer la fecha en la que el Commander será develado. Hacia el final del escrito, la marca señaló que el lanzamiento “está programado para los últimos meses del 2021”, siendo así uno de los tres Jeep que esperamos que la marca traiga al país este año.

Si bien la filial de la marca estadounidense no aclara si dicha fecha corresponde a la presentación en Brasil, en nuestro país, o directamente en la región, según rumores de medios brasileños el SUV grande se presentaría en el país vecino entre julio y agosto, para luego llegar a estas tierras.

Acá abajo te dejamos el video adelanto del Commander. Después contanos: ¿Qué te parece su interior? Compartí tu opinión en los comentarios, siempre con respeto.

Jeep Commander: Nuevo teaser

Juan Manuel Cardozo recomienda