Vendé tu auto
Novedades

Jeep Commander, retaguardia con novedades

Por fin conocemos la parte trasera del nuevo SUV de siete asientos con sus ópticas definitivas.

Jeep Commander, retaguardia con novedades

Seguimos recopilando información acerca del Jeep Commander. Luego de que hace algunas semanas atrás conocimos buena parte de su interior y la fecha de lanzamiento, ahora nos encontramos con fotos espía que nos permiten ver cómo será su parte trasera.

Jeep Commander: Novedades

A decir verdad, las primeras imágenes por las que pudimos ver algo de la parte trasera del flamante SUV de siete asientos aparecieron en marzo pasado, en ocasión de las pruebas que Jeep llevó a cabo en Suecia.

Además de estar totalmente camuflado, en suelo nórdico el Commander presentó unas ópticas traseras provisorias, que por su concepción sabíamos que no iban a ser las definitivas.

Algo sobre el diseño de las luces del SUV salió a la luz en mayo, gracias al teaser develado por la propia Jeep. Ahora las podemos ver en su totalidad tras la aparición de fotos espía en Brasil, país dónde se producirá el flamante modelo.

Las ópticas del Commander en su parte trasera están compuestas por dos tiras LED, una encima de la otra y ambas sumamente finas. Si bien presentan similitudes a las que llevan el Grand Cherokee y el Wagoneer, cuentan con un patrón único en la tira inferior, dividida en tres rectángulos. Además, ambos grupos ópticos están unidos por una lámina cromada.

Otro detalle que se puede rescatar de la foto sacada en Goiania (allí se encuentra la planta que producirá al SUV) por los especialistas locales en productos off-road BF-MS, reside en el paragolpes, que se ve sin camuflaje salvo en un sector, donde se espera que cuente con un protector cromado.

Jeep Commander: ¿Qué sabemos?

Jeep Commander 2022 tendría motor Diésel con sistema híbrido ligero

Por el momento, Jeep no develó todos los detalles de la camioneta, cuyo lanzamiento se estima para finales de este año. De todas maneras, entre confirmaciones y rumores, en las últimas semanas nos hicimos una idea de cómo será en varios aspectos:

¿Qué opinás de las ópticas traseras del Commander? ¿Te hubiese gustado que se parezcan más a las del nuevo Compass? Compartí tu opinión en los comentarios, siempre con respeto.

Juan Manuel Cardozo recomienda