Vendé tu auto
Novedades

Olvidate del nuevo Lamborghini Countach 2022, ya está agotado

Ya se vendieron las 112 unidades programadas del nuevo / clásico súper deportivo, y aún no tiene fecha de producción.

Olvidate del nuevo Lamborghini Countach 2022, ya está agotado

Más tardó Lamborghini en conmemorar los 50 años de vida del Countach, que en vender todas las nuevas unidades que la firma del toro fabricará para celebrar este aniversario

La cuestión aquí es que mucho antes de que la versión final del Lamborghini Countach LPI 800-4 2022 se encaminara hacia la línea de producción en Sant'Agata Bolognese, las 112 unidades programadas tienen dueños definidos.

Countach si, moderno también

Muchos dirán: “pero si es una mezcla de Lamborghini Sian con un Aventador…” Y sí, tienen razón, pero es el nuevo Countach, y además de la estética, tiene una mecánica híbrida impresionante.

MKecánica Lamborghini Countach LPI 800-4 2022

  • Motor: V12 de 6.5 litros
  • Capacitor de 48 V (+33.5 CV)
  • Potencia: 769 Hp (802 Hp totales usando energía).
  • Torque: 720 Nm
  • Tracción integral.
  • Transmisión de siete cambios.

Seamos realistas, cuando te “sobran” 2,6 millones de dólares en la cuenta bancaria y ves que Lamborghini ha reinterpretado y traído al presente las líneas del auto de tus sueños infantiles o juveniles, aunque eso implique tener casi los mismos componentes en el habitáculo que el Sian o el Aventador, ¿no querrías comprártelo? Muy buena pregunta, ¿si te sobrara esa millonada, qué auto clásico harías traer al presente para comprartelo?

 

Jonathan Miranda recomienda