Imaginate tener un 911 del 73, un BMW 2002 del 75, varios Mercedes y Land Rover clásicos, todos juntos en el mismo lugar… no, no estás en Autoclásica o algún museo de la historia del automóvil, es más, acá podés llevarte alguna reliquia a casa y por un precio respetable.
¿Dónde estamos entonces?
Puntualmente en un galpón en Londres donde hay un total de 174 autos depositados, polvorientos y en distintos grados de conservación, pero todos funcionando, o al menos eso dice la casa de subastas a cargo de liquidar el “stock”.
Sin diamantes, pero con varias joyas
Dentro de este galpón no vas a encontrar figuritas difíciles, pero si con varios autos de esos que siempre miraste con mucho cariño y quisiste tener.
Debajo de una gruesa capa de polvo (y de bastante óxido en varios casos) podés ver Morris, Mercedes-Benz, BMW, Porsche, Volkswagen, Triumph, FIAT, Land Rover, Jaguar, MG entre los que voy a destacar
- Varios VW Transporter T2 (las clásicas Kombi)
- Volkswagen Transporter T3
- Cantidad de Escarabajos
- BMW 2002 Tii Touring (con su curioso remate posterior)
- Mercedes-Benz Ponton
- Mercedes-Benz SL
- FIAT 500
- Nissan 300 ZX
(para sumar algo más moderno y recordar los gloriosos deportivos japoneses de los 90s)
Dicen que entre esos 174 autos hay un Mazda Miata de los 90s, yo me compraría ese que reúne mecánica confiable, descapotable y facilidad para el derrape controlado También me encantaría un Serie 5 de la primera a tercera generación que son hermosos y un placer al volante.
¿Vos con cuál te quedarías? Contá abajo tus favoritos y por qué los elegirías.
174 clásicos en un galpón