Vendé tu auto
Autos clásicos

Hay un galpón con 174 clásicos que salen a la venta

Desde joyas hasta modelos “normales” todos funcionan, aunque algunos vana necesitar más cariño que otros.

Hay un galpón con 174 clásicos que salen a la venta

Imaginate tener un 911 del 73, un BMW 2002 del 75, varios Mercedes y Land Rover clásicos, todos juntos en el mismo lugar… no, no estás en Autoclásica o algún museo de la historia del automóvil, es más, acá podés llevarte alguna reliquia a casa y por un precio respetable.

¿Dónde estamos entonces?

Puntualmente en un galpón en Londres donde hay un total de 174 autos depositados, polvorientos y en distintos grados de conservación, pero todos funcionando, o al menos eso dice la casa de subastas a cargo de liquidar el “stock”.

Sin diamantes, pero con varias joyas

Dentro de este galpón no vas a encontrar figuritas difíciles, pero si con varios autos de esos que siempre miraste con mucho cariño y quisiste tener.

Debajo de una gruesa capa de polvo (y de bastante óxido en varios casos) podés ver Morris, Mercedes-Benz, BMW, Porsche, Volkswagen, Triumph, FIAT, Land Rover, Jaguar, MG entre los que voy a destacar

Dicen que entre esos 174 autos hay un Mazda Miata de los 90s, yo me compraría ese que reúne mecánica confiable, descapotable y facilidad para el derrape controlado También me encantaría un Serie 5 de la primera a tercera generación que son hermosos y un placer al volante. 

¿Vos con cuál te quedarías? Contá abajo tus favoritos y por qué los elegirías.

174 clásicos en un galpón

Hernando Calaza recomienda