Vendé tu auto
Novedades

Zlatan Ibrahimovic festeja sus 40 años regalándose una Ferrari SF90 Spider

El delantero sueco no tiene problemas para darse los gustos.

Zlatan Ibrahimovic festeja sus 40 años regalándose una Ferrari SF90 Spider

Cuarenta años no se cumplen todos los días, y los números redondos siempre se celebran de una manera especial. Pero ya otra cosa es lo que hizo Zlatan Ibrahimovic, que se regaló a sí mismo una Ferrari SF90 Spider, el deportivo híbrido descapotable de Maranello.

Siempre polémico por su personalidad arrogante, este hombre encara una performance que es la antítesis de la humildad, por eso no sorprende que la noticia de la adquisición la haya dado él mismo a través de sus redes sociales. Algunas personas sospechan que dado su carácter quizás no tenga amistades que le hagan regalos, por eso optó por hacérselo él mismo.

Lo cierto es que el delantero del Milan y la selección de Suecia ahora tiene un hermoso ejemplar italiano en su garage, con las siguientes características.

Ferrari SF90 Spider

Es la primera Ferrari híbrida plug-in y también la más potente, ya que su combinación de motor V8 y los tres motores eléctricos le dan una potencia combinada de 1.000 CV y 800Nm.

  • Motor V8 de 4.0L con 780 CV
  • Tres motores eléctricos con 217 CV combinados
  • 0 a 100 Km/h en 2.5 segundos
  • 0 a 200 Km/h en 7 segundos
  • Velocidad máxima de 340 Km/h
  • Caja automática con modo manual de 8va, doble embrague y cárter seco

Vale recordar que la SF90 puede moverse en modo puramente eléctrico, pero con una autonomía máxima de 25 Km y a una máxima de 135Km/h

La principal diferencia de la SF90 Spider con la versión de techo fijo es que esta versión descapotable suma unos 100Kg a la balanza, llegando a un total de 1.670Kg. Como verás, estos kilitos de más no le afectan para nada en su desempeño.

El techo de la Ferrari SF90 Spider se puede abrir o cerrar por completo en un lapso de 14 segundos, pudiéndose hacer durante la marcha a una velocidad de hasta 80 Km/h.

Se estima que la Ferrari comprada por Zlatan ronda el medio millón de euros, y se suma a una flota de otros modelos del Cavallino como una Ferrari Monza SP2, Ferrari Enzo, Ferrari 360 Spider y también a otros modelos emblemáticos como un Porsche 918 Spyder, Audi RS6 Avant y Maserati Gran Turismo. Buen garage, Zlatan.

Ezequiel Las Heras recomienda