Vendé tu auto
Lanzamientos

Nissan Kicks XPlay, precio y más en Argentina

La marca japonesa lanza una edición limitada del SUV con características muy particulares e innovadoras. Conocé todo lo que trae, acá.

Nissan Kicks XPlay, precio y más en Argentina

A seis meses de la llegada a Argentina de la renovación del Nissan Kicks, la marca japonesa vuelve a ser noticia al presentar el Nissan Kicks XPlay. Se trata de una edición limitada del SUV, que además de presentar novedades estéticas se involucra en el comercio digital. Veamos al detalle qué trae.

Nissan Kicks XPlay: Sorpresa digital

Una de las principales particularidades que presenta Nissan Argentina con el Kicks XPlay es que, con su compra, los dueños recibirán una obra de arte digital en forma de NFT (Token No Fungible, en español). Diseñadas por el artista Fesq, están basadas en los bocetos de la flamante versión, y según la marca representan “la audacia de esta edición limitada”.

De esta manera, Nissan invita a sus clientes a involucrarse en el mundo del coleccionismo virtual, a través de una obra única y certificada para cada uno de ellos.

Nissan Kicks XPlay: Exterior

A primera vista, el Nissan Kicks XPlay se destaca por contar en su carrocería con una paleta de tres colores:

  • Blanco (laterales, frente y parte trasera)
  • Rojo (techo, espejos y detalles en paragolpes y falones)
  • Negro (pilares A y B, spoiler, protectores plásticos en guardabarros y faldones y detalles en paragolpes y pilar trasero)

La decoración es completada por:

  • Líneas y barras de techo cromadas, mismas que están presentes en el Kicks base
  • Parrilla delantera suma un aplique de color rojo, donde está ubicado el número de chasis.
  • Inclusión de logo “XPlay” en portón trasero

En cuanto al diseño de la carrocería, el Kick XPlay estrena el mencionado spoiler al final del techo, dándole así un look más deportivo.

Nissan Kicks XPlay: Interior

En línea con la idea de sumar aspectos deportivos, el interior de la edición limitada del crossover presenta las siguientes novedades:

  • Terminaciones en rojo en salidas de aire, base del volante
  • Tapizado de asientos y apoyabrazos con costuras dobles en gris y rojo
  • Cargador de celular inalámbrico

El resto del habitáculo se mantiene igual a lo visto en el Kicks base, que podés apreciar en detalle en la prueba que le realizamos tras su lanzamiento en el país.

Nissan Kicks XPlay: Sistema motriz y seguridad

En materia motriz, la nueva variante del modelo japonés no presenta novedades, por lo que mantiene el motor 1.6L 16V que eroga 120 CV, y que trabaja junto a una caja de cambios CVT.

Por otro lado, con respecto a la seguridad tampoco recibió modificaciones, por lo que incluye:

  • Seis airbags
  • Control de tracción
  • Control de estabilidad
  • Distribución eléctrica de frenado
  • Frenos ABS

Nissan Kicks XPlay: Precio

El Nissan Kicks XPlay se produce en Resende, Brasil, desde donde saldrán para el mercado argentino apenas 300 unidades. Varias de ellas ya se ofrecen en los concesionarios Nissan de todo el país, a un precio sugerido de $3.980.000.

Si querés conocer todo sobre el Nissan Kicks, te recomendamos visitar el Catálogo de Autocosmos, donde podrás ver los precios actualizados, fichas técnicas, equipamiento e incluso compararlo con cualquier otro modelo que se venda en el mercado nacional.

Ahora te toca a vos: ¿Qué te parece el Nissan Kicks XPlay? ¿Le hubieses agregado algo más? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto.

Juan Manuel Cardozo recomienda