Vendé tu auto
Lanzamientos

Nissan Kicks se renueva y ya tiene precio en Argentina

El SUV recibe varias novedades en el interior y algunos retoques en el exterior. Ficha técnica, equipamiento y más, acá.

Nissan Kicks se renueva y ya tiene precio en Argentina

A poco más de un mes para terminar el año, llega una nueva actualización del Nissan Kicks, SUV fabricado en Resende, Brasil, y lanzado en Argentina en 2017. Los cambios se centran en el interior, que incorpora elementos en cada una de las cinco versiones del modelo, además de alguna que otra novedad en el exterior.

Nissan Kicks 2023: Interior

El interior del crossover se actualiza con cambios en el tapizado, pero también en el equipamiento. Si separamos las novedades por cada variante que se ofrece en el país, nos encontramos con que estrena:

  • Sense MT
    Nuevo tapizado de tela en todos sus asientos
  • Advance MT
    Consola central y apoyabrazos rediseñados (ambas novedades también están presentes en Advance CVT, Advance CVT Plus y Exclusive CVT)
    Dos nuevos puertos USB-A (uno en el interior del apoyabrazos, y otro mirando a los asientos traseros)
  • Exclusive CVT
    Cargador inalámbrico (ubicado debajo del panel central)

Nissan Kicks 2023: Exterior y mecánica

El exterior del Kicks se renueva con la presencia del nuevo logo de Nissan, mientras que la variante Advance CVT Plus incorpora luces antiniebla LED.  En cuanto a la mecánica, el crossover no recibió novedades, por lo que mantiene el motor 1.6L 16V, que eroga 120 CV y 149 Nm. De acuerdo a cada versión, cuenta con una caja manual de cinco relaciones o automática del tipo CVT.

Nissan Kicks 2023: Precios en Argentina

La renovación del Kicks se presenta en Argentina con los siguientes valores:

  • Kicks Sense MT: $4.662.000
  • Kicks Advance MT: $4.753.400
  • Kicks Advance CVT: $4.812.800
  • Kicks Advance CVT Plus: $6.488.300
  • Kicks Exclusive CVT: $7.676.400

Para conocer todo sobre el Kicks, incluyendo precios actualizados, ficha técnica, equipamiento y más, podés ingresar en el Catálogo de Autocosmos, donde además tendrás la posibilidad de compararlo con cualquier modelo que se comercializa en el mercado nacional.

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás de la renovación del Kicks? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto y sin agredir.

Juan Manuel Cardozo recomienda