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Citroën quiere duplicar sus ventas en Argentina

La marca presentó el plan Citroën 4 All, que incluye tres nuevos modelos y mayor participación de mercado.

Citroën quiere duplicar sus ventas en Argentina

Hoy Stellantis presentó el plan denominado Citroën 4 All, que consiste en una nueva estrategia de la marca del doble chevrón para Latinoamérica, donde el objetivo para la Argentina es duplicar las ventas a cuatro años, pasando de una participación actual del 4% hasta llegar a 7%, cuadruplicar su market share en Brasil hasta alcanzar el 4% y superar el 3% de participación en Chile. Todo este crecimiento permitirá a la marca ganar un 4% de cuota de mercado en América del Sur para finales de 2024.

Para lograrlo, Citroën prometió lanzar tres modelos en los próximos tres años, todos desarrollados bajo la nueva plataforma CMP, misma que usa el Peugeot 208 fabricado en Argentina. El primero de estos modelos es el Citroën C3, que ya se presentó y se lanzará a la venta en 2022.

Además, la marca hoy confirmó que la E-Jumpy se lanzará a la venta el año que viene en Brasil y que “muy pronto llegará a todos los países de la región”. Este furgón utilitario 100% eléctrico llegará importado de Europa y complementará la oferta de la conocida Jumpy ensamblada en Uruguay.

Citroën E-Jumpy, el utilitario eléctrico que se viene.

Vanessa Castanho, directora de Citroën en América del Sur, declaró: “Este es solo el primer paso en la estrategia de electrificación de Citroën en Sudamérica. Tenemos una fuerte estrategia en esta dirección para todos los países de la región, tanto para vehículos comerciales como para vehículos de pasajeros. Y mucho más allá de los vehículos, Citroën siempre ha sido innovador cuando también hablamos de soluciones de movilidad y ya se han presentado a nivel mundial numerosas iniciativas en este sentido y Sudamérica siempre está buscando sacar el mejor provecho de estas oportunidades y estudiando las formas más sostenibles para llevar estas soluciones a los clientes de nuestra región”.

Vanessa Castanho, directora de Citroën en América del Sur

“Hacemos autos para las personas, nos ocupamos de todo el recorrido de estas personas con la marca, nos comunicamos con estas personas a diario ... somos una marca humana, que valora todo contacto con las personas. Ya sea presencialmente, digitalmente, queremos brindar una experiencia fluida, ligera, creativa, práctica y confiable en todo momento, respetando el tiempo de nuestros clientes.”, explicó Castanho.

Citroën 4 All

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