Cada vez que se vende un auto que participó de Rápidos y Furiosos es noticia. Es que, ya sean muscle cars, deportivos japoneses o superdeportivos, cada uno de los vehículos que aparecieron en las películas se volvieron muy populares.
Uno de los más conocidos y favoritos de la gente es este Mitsubishi Eclipse 1996, el mismo que usó ni más ni menos que Paul Walker en el primer capítulo de la saga cinematográfica. Vale aclarar que, como sucede con las películas y series donde la trama está basada en persecuciones o competencias de autos, Universal Pictures mandó a hacer a Cinema Vehicle Services seis unidades del Eclipse, con el fin de asegurarse reemplazantes ante accidentes y demás roces.
Mitsubishi Eclipse 1996: Historia
Durante la trama, el deportivo japonés tiene un final catastrófico, al terminar todo chocado. Esa unidad todavía existe, y se encuentra en un museo de Las Vegas. En cuanto a las demás, que aparentemente permanecieron enteras, rondan entre los coleccionistas.
La unidad que acá te mostramos es una de las cinco del Eclipse que no sufrieron mayores daños, y que en las últimas horas tomó relevancia al conocerse que será subastada.
Mitsubishi Eclipse 1996: Características principales
En su exterior, el Mitsubishi Eclipse a subastar se destaca por contar con:
- Pintura verde clara
- Decoración celeste y blanca
- Publicidades en negro y rojo
- Capot negro
- Kit aerodinámico
- Llantas de aleación de siete radios
- Neumáticos Toyo Proxes
Con respecto al interior, el modelo japonés presenta:
- Asientos Sparco
- Tablero con detalles en fibra de carbono
- Reproductor de CD Jensen
Con respecto al motor, el Eclipse presenta un seis cilindros de 2.0L, productor de 140 CV.