Vendé tu auto
Novedades

Rápidos y Furiosos 10, su fecha de estreno ya se conoce

En los próximos meses, Universal Pictures iniciará las filmaciones del penúltimo capítulo.

Rápidos y Furiosos 10, su fecha de estreno ya se conoce

Tras el estreno de Rápidos y Furiosos 9, rápidamente se dio a conocer cuándo se lanzará el próximo capítulo. Lógicamente denominado Rápidos y Furiosos 10, ya se conoce hasta en qué fecha exacta se estrenará en los cines de todo el mundo, en lo que será la anteúltima entrega de la exitosa saga previo a su finalización. Claro, es que según tanto los planes del actor Vin Diesel como del director Justin Lin, se espera que todo termine con el capítulo número once.  

Desde su debut en 2001, Rápidos y Furiosos ha sido un gran negocio para Universal Studios, debido a que cada una de sus películas ha sido un éxito en taquillas. Incluso rompió récords, como por ejemplo con Rápidos y Furiosos 7, la última protagonizada por Paul Walker.

La última también resultó sumamente exitosa, ya que a pesar de la pandemia, Rápidos y Furiosos 9 recaudó más de 680 millones de dólares, cifra que le ha permitido a superar a otras de gran suceso como Black Widow y a Godzilla vs Kong.

¿Cuándo se lanzará Rápidos y Furiosos 10?

La décima película de Rápidos y Furiosos se estrenará el 7 de abril de 2023. Teniendo en cuenta que entre el lanzamiento de cada film hay una brecha de dos años, podemos afirmar que el último, el número 11, se presentará en 2025. Siempre en abril, como sucedió con cada una de las integrantes de la saga más extensa de la historia del cine.

¿Pudiste ver la 9? ¿Qué te pareció? ¿Cuál es tu película favorita de la saga? Compartí tu opinión en los comentarios, siempre con respeto.

Luis Hernández recomienda