Vendé tu auto
Novedades

Fast X Así se llamará la nueva película de Rápido y Furioso

Se trata de la penúltima entrega de la franquicia, que ya lleva 20 años en el cine.

Fast X Así se llamará la nueva película de Rápido y Furioso

Cuando resta un año para el estreno del décimo capítulo de Rápidos y Furiosos, Universal Pictures dio a conocer su nombre: Fast X. El anuncio se dio a conocer justo en el primer día de rodaje de la película, que se estrenará el 19 de mayo de 2023, poco más de un mes después de la fecha original.

Para Fast X, el elenco protagónico suma a los actores Brie Larson y Jason Mamoa, mientras que no estará "La Roca" Johnson, quien en películas anteriores hizo el personaje de Luke Hobbs, y que tomó la decisión de no volver a la historia tras haber tenido diferencias con Vin Diesel, el actor principal.

Por otro lado, el director de Rápidos y Furiosos 10 es Justin Lin, el mismo dirigió la novena parte, además de la tercera, cuarta, quinta y sexta. Lin mencionó que la décima entrega, al igual que la futura undécima, contarán con un argumento que servirá para darle un cierre a la historia, que se inició en 2001. Claro, estamos hablando de las últimas dos películas de la saga más larga de toda la historia del cine.

 

 

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás del nombre de la 10ª entrega de Rápido y Furioso? ¿Te gusta o no? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto.

Luis Hernández recomienda