Vendé tu auto
Novedades

Rápido y Furioso 10 se quedó sin director

De un día para el otro, Justin Lin abandonó el rodaje. ¿Querés reemplazarlo?

Rápido y Furioso 10 se quedó sin director

De todos los directores que trabajaron para las películas de Rápido y Furioso, es claro que Justin Lin fue el más importante. Se trata de quien dirigió cinco de las nueve entregas de la historia catalogada como la secuela más larga en la historia del cine.

Hasta el anuncio del nombre oficial de Rápidos y Furiosos 10 (Fast X), era un hecho que Lin era el director del 10º capítulo, pero también del 11º y último. Sin embargo, en las últimas horas se dio a conocer que renunció a su cargo.

¿Por qué renunció Lin?

Aunque Lin permanecerá como productor de Rápidos y Furiosos 10, decidió abandonar su función como director debido a "diferencias creativas". En un comunicado, Lin afirma:

“Con el apoyo de Universal, tomé la difícil decisión de renunciar como director de Fast X, permaneciendo en el proyecto como productor. Después de más de 10 años y cinco películas, logramos rodar con los mejores actores, hacer las mejores acrobacias y las mejores persecuciones de autos. Personalmente, como hijo de inmigrantes asiáticos, estoy orgulloso de haber ayudado a crear la franquicia más diversa en la historia del cine. Siempre estaré agradecido con el increíble elenco, el equipo y el estudio por su apoyo y por darme la bienvenida a la familia Fast.”

¿Quién reemplazará a Lin? Aun no sabemos. Lo que sí es seguro es que tiene que ser pronto, ya que el hecho de que Lin haya dejado el rodaje puede estar costandole a Universal hasta un millón de dólares diarios, sin considerar que los atrasos pueden repercutir en las agendas de los actores y el equipo de producción.

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás de lo acontecido con Lin? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto.

Luis Hernández recomienda