Vendé tu auto
Autos ecológicos

Tesla Cyberquad, así es el nuevo cuatriciclo eléctrico

Mientras seguimos esperando por la Cybertruck, la marca estadounidense lanza un vehículo exclusivo para niños y niñas.

Tesla Cyberquad, así es el nuevo cuatriciclo eléctrico

A finales de 2019, Tesla sorprendió al mundo con la Cybertruck, pick-up eléctrica que se destacó por varios aspectos, siendo el diseño exterior uno de sus puntos más llamativos (y controvertidos).

A la espera del inicio de la producción de la camioneta, que si todo marcha bien será en 2022, la firma de Elon Musk lanzó al mercado el Cyberquad, vehículo que también había develado dos años atrás. Veamos la (poca) información que brindó Tesla sobre su nuevo "chiche".

Tesla Cyberquad: Características principales

El Tesla Cyberquad es un cuatriciclo cuya inspiración es la propia Cybertruck, tal como se aprecia en su estética repleta de líneas rectas y acero. Además, sus dimensiones le permiten caber en la caja de carga de la mencionada pick-up.

Hecho exclusivamente para niños y niñas mayores de ocho años, y que pesen hasta 68 kilos, el Cyberquad cuenta con los siguientes detalles:

  • Barras de luz LED
  • Asiento acolchado
  • Suspensión ajustable
  • Freno de disco trasero

En cuanto a su tren motriz, y como no podía ser de otra manera, el Cyberquad es eléctrico, al estar equipado con una batería de litio de 36 V:

  • Autonomía: 24 kilómetros
  • Carga: 5 horas en un enchufe hogareño
  • Velocidad máxima: 8 km/h o 16 km/h, depende la configuración elegida

De cara a las fiestas, el cuatriciclo eléctrico se lanzó a un precio de 1.900 dólares, y se agotó en menos de 24 horas.

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás del Tesla Cyberquad? Si tuvieses la plata, ¿te lo comprarías? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto.

Tesla Cyberquad

Juan Manuel Cardozo recomienda