Vendé tu auto
Novedades

Venden una Toyota Hilux modelo 1993 casi sin usar

Una tesoro guardado con apenas 150 kilómetros.

Venden una Toyota Hilux modelo 1993 casi sin usar

Cuando un vehículo con casi tres décadas encima se pone a la venta casi como nuevo, se vuelve todavía más codiciado por el estado de conservación y los pocos kilómetros que registra en el odómetro. Mientras que algunas de las ventas de esta clase de vehículos que vieron detenido el tiempo son hechas en privado, otrasson realizadas por casas de subastas, como es el caso de esta Toyota Hilux.

Vendida como modelo 1993 en Estados Unidos, esta Hilux de quinta generación se destaca por estar como nueva tanto estética como mecánicamente, debido a que fue guardada a los días de ser comprada. Junto al implacable estado de la carrocería, llantas e interior, esta pick-up tiene solamente 150 kilómetros recorridos. Todo esto en conjunto hacen que sea un vehículo sumamente codiciado cuando sea subastado por Mecum Auctions en la segunda semana de enero de 2022 en Kissimmee, Florida.

Como Hilux 1993, esta unidad en cuestión equipa un motor cuatro cilindros de 2.4 litros de 113 CV transmisión manual de 5ta y tracción 4x4.

Todavía no se informó su precio base, pero te dejamos que fantasees con tenerla ¿Hasta cuánto pagarías por una unidad así?

Luis Hernández recomienda