Hace apenas unos días te contamos que Sergio Agüero había decidido vender su Lamborghini Aventador, superdepotivo que posee desde 2014 pero que usó en contadas ocasiones.
En las últimas horas, otro “Lambo” que supo manejar una estrella del fútbol argentino está a la venta. Nos referimos a un Gallardo Spyder, utilizado por Carlos Tévez durante su estadía en Inglaterra.
Lamborghini Gallardo Spyder: El uso de “Carlitos”
El Gallardo Spyder en manos de su verdadero dueño, Wayne Rooney.
Resulta curiosa la historia entre “el apache” y el superdeportivo italiano. En realidad, su dueño era Wayne Rooney, reconocido futbolista inglés y el máximo goleador de la historia del Manchester United. El vínculo entre los futbolistas nació cuando el argentino recaló en el United, durante el 2007. Cuenta la historia que el club le regaló a Tevez un Audi, que utilizó para llegar a sus primeros entrenamientos con el equipo.
A pesar de tener un auto de una marca premium, el ídolo de Boca Juniors fue “gastado” por sus compañeros, quienes arribaban al predio de la institución con superdeportivos. Entonces, Rooney (quien a esa altura ya era considerado un referente del equipo) decidió prestarle el Gallardo Spyder a su colega. Tevez utilizó la máquina italiana durante poco más de una semana, antes de devolvérsela a su dueño.
Lamborghini Gallardo Spyder: Características principales
El Lamborghini Gallardo Spyder se lanzó al mercado en 2007; sí, el mismo año en el que Tevez lo manejó. Justamente, la unidad que ahora está a la venta presenta las siguientes características:
Mecánica
- Motor V10 5.0L aspirado
Potencia: 520 CV y 509 Nm de torque
Aceleración de 0 a 100 km/h: 4s2
Velocidad máxima: 315 km/h - Transmisión: automática de seis cambios y con levas al volante
- Tracción: integral
- Kilómetros recorridos: 44.000
Exterior
- Color negro
- Llantas de aleación de 19’’
- Neumáticos Pirelli P Zero
- Pinzas de freno amarillas
Interior del Gallardo Spyder.