Vendé tu auto
Novedades

A la venta el Lamborghini que usó Tévez

Se trata de un Gallardo Spyder que manejó durante su estadía en Inglaterra.

A la venta el Lamborghini que usó Tévez

Hace apenas unos días te contamos que Sergio Agüero había decidido vender su Lamborghini Aventador, superdepotivo que posee desde 2014 pero que usó en contadas ocasiones.

En las últimas horas, otro “Lambo” que supo manejar una estrella del fútbol argentino está a la venta. Nos referimos a un Gallardo Spyder, utilizado por Carlos Tévez durante su estadía en Inglaterra.

Lamborghini Gallardo Spyder: El uso de “Carlitos”

El Gallardo Spyder en manos de su verdadero dueño, Wayne Rooney.

Resulta curiosa la historia entre “el apache” y el superdeportivo italiano. En realidad, su dueño era Wayne Rooney, reconocido futbolista inglés y el máximo goleador de la historia del Manchester United. El vínculo entre los futbolistas nació cuando el argentino recaló en el United, durante el 2007. Cuenta la historia que el club le regaló a Tevez un Audi, que utilizó para llegar a sus primeros entrenamientos con el equipo.

A pesar de tener un auto de una marca premium, el ídolo de Boca Juniors fue “gastado” por sus compañeros, quienes arribaban al predio de la institución con superdeportivos. Entonces, Rooney (quien a esa altura ya era considerado un referente del equipo) decidió prestarle el Gallardo Spyder a su colega. Tevez utilizó la máquina italiana durante poco más de una semana, antes de devolvérsela a su dueño. 

Lamborghini Gallardo Spyder: Características principales

El Lamborghini Gallardo Spyder se lanzó al mercado en 2007; sí, el mismo año en el que Tevez lo manejó. Justamente, la unidad que ahora está a la venta presenta las siguientes características:

Mecánica

  • Motor V10 5.0L aspirado
    Potencia: 520 CV y 509 Nm de torque
    Aceleración de 0 a 100 km/h: 4s2
    Velocidad máxima: 315 km/h
  • Transmisión: automática de seis cambios y con levas al volante
  • Tracción: integral
  • Kilómetros recorridos: 44.000

Exterior

  • Color negro
  • Llantas de aleación de 19’’
  • Neumáticos Pirelli P Zero
  • Pinzas de freno amarillas

Interior del Gallardo Spyder.

El Lamborghini Gallardo Spyder se vende a unos 93.280 dólares. Si tuvieras la plata, ¿te lo comprarías? ¿O preferís el Aventador de Agüero? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto.

Juan Manuel Cardozo recomienda