De cara a una nueva temporada de verano, Chevrolet Argentina lanza “Summer Connections”, campaña con la que el Moño acercará al público varios de los modelos que comercializa en el mercado argentino.
Para esta ocasión, la filial de la marca estadounidense no hará base en una o dos localidades, sino en ¡ocho!: Bariloche, Buenos Aires, Cariló, Córdoba, Chapadmalal, Mar del Plata, Mendoza y Pinamar. En cuanto a lo que ofrecerá, serán seis los modelos presentes en los diferentes stands:
En cada una de las sedes, la marca mostrará las principales características de sus productos, en lo que serán escenarios pensados para los turistas y sus grupos familiares.
“Argentina ha potenciado mucho la diversidad de opciones no tradicionales y nosotros estamos evolucionando junto a esa tendencia desde nuestras activaciones de temporada para la marca y nuestros productos, para así seguir estando conectados y cercanos al mercado”, explica Eugenio Figueroa, gerente de Marketing de GM Argentina.
Por lo pronto, la marca no dio a conocer ni fechas ni sitios en los que emplazará sus stands, aunque sí recomendó seguir sus redes sociales para obtener mayor información.
Si querés conocer todo sobre los productos que Chevrolet vende en el país, te recomendamos visitar el Catálogo de Autocosmos, donde además de conocer precio, ficha técnica, equipamiento y demás detalles, podés compararlos con cualquier otro modelo que se comercializa en el mercado nacional.
Test Chevrolet Trailblazer 2021 | Todoterreno en piel de SUV