La nueva Ford Bronco es un oásis para los preparadores y por eso los especialista de Roush Performance también le metieron mano al todoterreno del momento con un kit especial que mejora tanto su performance como su look.
Lo primero: más potencia
Denominado Roush Bronco R Series, el paquete de preparación incluye una serie de elementos enfocados sacar más caballos del motor cuatro cilindros y 2.3 litros o del V6 de 2.7 litro
Al ser personalizado con este kit, cualquiera que sea el motor del Bronco recibe
- Filtro de aire de alto flujo
- Sistema de escape de alto desempeño.
Ahora el off-road
El kit también contiene un set de neumáticos de todoterreno y llantas de 17 pulgadas diseñadas por Roush que permite subir unops 25 mm el despeje.
Los cambios se ven reflejados en la estética que incluye:
- Gráficos sobre el capó y en los costados de la carrocería
- Emblema de Roush en el parabrisas
- Gráficos de la bandera estadounidense
- Calcomanía con el autógrafo del mismísimo Jack Roush.
- Insignias Roush en los pasos de rueda delanteros,
- Cubierta de enganche de remolque
- Marco de placa de matrícula ROUSH Performance.
Para mejorar y agregar funcionalidad adicional al interior, el Roush Bronco R Series contiene alfombras específicas en la sección delantera, central y trasera; un kit de recuperación off-road, que incluye un estuche resistente a la intemperie, correa de recuperación, eslabones, linterna y guantes; y una caja fuerte.
En Estados Unidos, este kit de Roush Performance para el Bronco tiene un precio de 6.750 dólares. ¿Si compraras una nueva Bronco, le pondrías algo de esto? Compartí tu opinión enlos comentarios, siempre sin agredir para que a todos les de ganas de conocer tu punto de vista.