Vendé tu auto
Tuning

Este Ford Mustang Mach 1 de 1969 está mejor que 0Km

Sí, su V8 original está intacto y listo para rugir.

Este Ford Mustang Mach 1 de 1969 está mejor que 0Km

Si te quedó algo de plata del aguinaldo después de las fiestas y no sabés donde gastarla, quizás puedas darle una mirada a la subasta organizada por Barrett-Jackson que se llevará a cabo del 22 al 30 de enero. Allí se ofrecerá un Ford Mustang Mach 1 del año 1969, con una restauración exquisita.

Este Mustang fue restaurado por Marcus Anghel, devolviéndolo a su antigua gloria. La lista revela que la mayoría de las piezas utilizadas fueron originales, aunque también se agregaron algunos elementos modernos de la marca NOS.

Por fuera, este Mach 1 tiene una bella tonalidad púrpura, con un capó pintado en negro satinado, mientras que las tiras en amarillo recorren los laterales y adornan la cola. Como podrás apreciar, los paragolpes lucen un cromado impecable y sus llantas, también cromadas, calzan neumáticos Goodyear.

Puertas adentro tenemos unas butacas de cuero negro, un volante de tres radios de metal y madera, misma que también se aplica en otros detalles del habitáculo. La restauración quedó muy bien, creo que ni en el año 69 este auto se vió así de impecable.

Uno de los aspectos más importantes de este auto está bajo el capó. Allí reposa un V8 de 7.0 L (428 cu.in) naturalmente aspirado de 335 CV y 597 Nm acoplado a una caja manual de 4ta. Estas son las cifras de fábrica, pero no se especificó si después de la restauración la cifra aumentó.

¿Cuánto cuesta?

Este vehículo saldrá a subasta sin un precio base ni de reserva. Esto quiere decir que quien ofrezca más se lo lleva, sea el precio que sea. Es un auto en condición prístina desde lo estético, aunque no se informó qué kilometraje tiene. Si querés pujar por este vehículo te dejamos el link, aunque seguramente tengas algún que otro dolor de cabeza si tratás de traerlo a la Argentina.

Ezequiel Las Heras recomienda