Vendé tu auto
Novedades

Nuevo Jeep Renegade, fotos espía del interior

Si bien no cambia el diseño, mantiene los buenos materiales y suma uno o dos elementos de Pulse, Toro y Compass.

Nuevo Jeep Renegade, fotos espía del interior

Desde hace tiempo que venimos hablando de la renovación del Jeep Renegade, y ya sabemos que algunos medios de Brasil pudieron manejar la versión que (casi seguramente) no tendremos, es decir el nuevo Trailhawk turbonaftero 4X4. Ahora conocemos más detalles.

Antes de su lanzamiento en Brasil y de su llegada a Argentina, la novedad ahora son fotos espía del interior del SUV del segmento B. En esencia no hay y un cambio radical del tablero, sigue todo igual incluyendo los materiales suaves al tacto, pero en los detalles aparecen las novedades.

Compass + Pulse + Toro = Renegade

Entre las novedades está el nuevo volante de Jeep (y FIAT) con la sección central más rectangular. Detrás del volante podés ver la segunda gran novedad, el cuadro de instrumentos digital de 7” que es el mismo de la Toro, pero seguramente con gráficas propias de las 7 ranuras.

Multimedia

El último elemento diferente es el equipo multimedia. Si, a simple vista es la misma pantalla de 8,4”, pero como lo que importa es lo que llevamos dentro, el cambio se daría en el sistema operativo. Pasando a la última encarnación del Uconnect, debería aportar nuevos menús y más velocidad de uso.

Renegade T270 ¿y algo más?

Desde Brasil dan por sentado que la renovación del Renegade llegará con el motor 1.3 turbo de 175 CV, también conocido como T270 por su torque en Nm que debutó en el Compass. Ya sabemos que ese motor estará presente en las unidades 4X4 junto a la caja automática de 9 cambios, pero la gran duda es si lo usará toda la gama.

En nuestro vecino se habló del 1.0 turbo (T200) de 120 CV como el del Pulse, con tracción delantera y caja CVT, el tema es hasta dónde el Renegade debería poder compararse con el SUV de FIAT o con su hermano mayor y más caro, el Compass. Si bien no le voy a hacer asco a la mayor potencia, creo que una variante de 150 caballos del 1.3 turbo sería ideal para que tenga todo lo que tiene que tener un SUV B de Jeep, pero sin que el precio se dispare.

¿Crees que está bien el 1.3T con 150 CV para Renegade? Compartí tu punto de vista en los comentarios, explicá tus razones y no agredas así se puede formar un diálogo constructivo.

FIAT Pulse, primer contacto

Hernando Calaza recomienda